Llámenos
Contáctenos

Contratar Monologuistas

Descubre los monologuistas para eventos de nuestro catálogo de famosos. Te asesoramos para encontrar con el famoso ideal para tu evento o celebración. 

Contratar monologuistas
PARA EVENTOS y fiestas

Agencia de monologuistas con un amplio catálogo con los más importantes monologuistas del país. Perfiles mediáticos por sus trabajos en televisión y teatro.

Monologuistas famosos más destacados

Agustín Jiménez

Monologuista y actor, Agustín ha participado en programas como Sopa de Gansos, El Club de la Comedia, etc. También ha actuado en series de televisión como Siete Vidas, Mis Adorables Vecinos y El Chiringuito de Pepe, entre otras...

Dani Mateo

Presentador, monologuista y colaborador de programas como El Intermedio, El Club de la Comedia, Noche sin Tregua, Sé lo que hicisteis, etc. También está presente en la radio con el programa Yu de los 40 Principales.

David Guapo

Monologuista que lo hemos podido ver en El Club de la Comedia y Paramount Comedy. También ha colaborado en diferentes programas como Buenafuente, Sé lo que hicisteis, El Hormiguero y Ya te digo.

Eduardo Aldán

Monologuista y guionista de El Club de la Comedia y director de Sopa de Gansos. Sus inicios fueron en Desesperado Club Social y fue copresentador de Caiga Quien Caiga. Triunfa con su espectáculo ‘Espinete no existe’.

Edu Soto

Monologuista y cómico en programas como Tu cara me suena y Me Resbala. Además, fue colaborador en diferentes programas como Buenafuente o Un altre Cosa. También fue actor de espectáculos de teatro como The Hole 2 y Cabaret.

El Sevilla

Monologuista y participante de Tu cara me suena. Fue uno de los presentadores del programa de talentos Tú sí que vales y colaborador de En el Aire y jurado de ¡Mira quién baila!. Es el cantante del grupo Mojinos Escozíos.

Enrique San Francisco

Monologuista de programas como El Club de la Comedia y El Hormiguero. Como actor ha participado en Gym Tony, Aída, Águila Roja, entre otras. Tiene espectáculos propios como Francamente… la vida según San Francisco y La crisis según San Francisco.

Ernesto Sevilla

Monologuista y actor en programas como Sopa de Gansos, El Club de la Comedia, La Hora Chanante, Muchachada Nui, etc. También ha aparecido en series como La que se Avecina. Forma parte del “Cuarteto de Albacete”.

Goyo Jiménez

Monologuista y presentador de programas como Sopa de Gansos, El Club de la Comedia, No le digas a mamá que trabajo en la tele, UHF, Splunge, El Club de Flo, Los Irrepetibles, etc. Conocido por sus monólogos sobre la cultura estadounidense.

Javier Veiga

Monologuista y presentador de El Club de la Comedia y actor de 7 vidas. Su primera experiencia fue en la serie Farmacia de guardia y Moncloa, ¿dígame?. Fue el presentador de El Club de la Comedia en las primeras ediciones emitidas por Canal +.

JJ Vaquero

Monologuista y colaborador de programas como Sopa de Gansos, El Club de la Comedia, El Hormiguero, Central de Cómicos, etc. En radio, es colaborador del programa Yu no te pierdas nada de los 40 Principales.

Joaquín Reyes

Monologuista y actor en programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante, El Intermedio, Sopa de Gansos, El Club de la Comedia, etc. Forma parte del llamado “Cuarteto de Albacete”. Forma pareja con Ernesto Sevilla.

Jose Corbacho

Monologuista, presentador y director de programas como Homo Zapping, El Club de la Comedia, Tu cara me suena, Buenas noches y Buenafuente, etc. Como director, triunfó con ‘Tapas’, con este film consiguió el Goya al Mejor Director Novel.

Juan y Damián

También conocidos como “los chicos de El Hormiguero”, son colaboradores fijos del programa de Antena 3 El Hormiguero. Este dúo son los encargados de dar vida a Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión.

Leo Harlem

Monologuista en programas como Sopa de Gansos, El Club de la Comedia, Me Resbala, La Hora de José Mota, Se hace saber, El Club del Chiste, etc. Su espectáculo se llama Leo Harlem y Amigos con el que lleva ya más de 200.000 espectadores.

Luis Piedrahita

Monologuista, colaborador y mago en programas como Sopa de Gansos, El Club de la Comedia, El Hormiguero, etc. Ha colaborado en Yu y La Ventana. Ha actuado en teatros con 5 hombres.com, La vida según San Francisco, etc.

Manu Sánchez

Presentador y colaborador de programas de televisión como El último mono, Zapeando, La semana más larga, De la mano de Manu, etc. Ha trabajado en radio como colaborador del programa matinal Anda Ya. Es uno de los presentadores de moda.

Miki Nadal

Monologuista, presentador y colaborador en programas como Me Resbala, Zapeando, El Club de la Comedia, Sé lo que hicisteis, Splunge, El Informal, etc. En el teatro triunfó con su espectáculo de humor “Mikipedia”.

Toni Moog

Monologuista de programas como El Club de la Comedia, Paramount Comedy, etc. Tiene sus propios espectáculos como Follamigas, Blanca Navidad, Singles… Su humor es directo, sin censuras y sin pelos en la lengua.

Y muchos más monologuistas famosos españoles en Barcelona, Madrid…

Álex O’Dogherty

Monologuista, actor y presentador de programas como Sopa de Gansos, Doctor Mateo, Cámera Café, El Club de la Comedia, etc. Ha trabajado en diferentes películas y ha sido maestro de conferencias en la obra teatral The Hole.

Ángel Martín

Monologuista de El Club de la Comedia y Paramount Comedy y presentador de programas como WifiLeaks, Sé lo que hicistéis… y Órbita Laika. En teatro, ha protagonizado obras como ¡Que viene Richi! o Nunca es tarde.

Bermúdez

Monologuista con mucha experiencia en televisión en programas como Me resbala, El Club de la Comedia, El club de Flo, La noche con Fuentes y cía, etc. También ha trabajado en teatro con las obras 5 hombres.com y Mujeres y punto.

Dani Delacámara

Monologuista, presentador y colaborador de programas como El Club de la Comedia, Paramount Comedy, Maldita la hora, Karaoke, etc. También ha trabajado en Protagonistas, programa presentado por Luís del Olmo.

David Amor

Monologuista de El Club de la Comedia y El club del chiste y actor de Gym Tony y BuenAgente. También ha trabajado en la Televisión Gallega (TVG). Su humor se caracteriza por su acento gallego muy pronunciado y resaltan sus grandes manos.

David Navarro

Monologuista y colaborador de programas como Nuevos Cómicos de Central de Cómicos, Noche sin tregua, Solo ante el peligro, etc. Ha tenido diversas en apariciones en Muchachada Nui, Buenafuente, La Familia Mata…

El Monaguillo

Monologuista de El Club de la Comedia y colaborador de El Hormiguero. Presentador del programa de radio La Parroquia del Monaguillo. Fue colaborador del programa de humor de televisión Me Resbala.

Enric Company

Monologuista, presentador y reportero. Sus monólogos se han emitido en programas como Sopa de Gansos y Central de Cómicos. Ha trabajado en programas como España Directo, El Manager y el representante, etc.

Flipy

Monologuista, director, presentador y productor de diferentes programas como Sopa de Gansos, El Hormiguero, El Club de la Comedia, Paramount Comedy, etc. También es productor de El Chiringuito de Pepe.

Iñaki Urrutia

Monologuista y colaborador en programas como Sopa de Gansos, Todo va bien, Zapeando, Así nos va, No le digas a mamá que trabajo en la tele, etc. También colabora en Yu: no te pierdas nada de los 40 Principales.

Ismael Beiro

Monologuista y colaborador en programas como La Buena gente, La isla de los famosos, A tu lado, Tan agustito, Irma de Tarde, La Noria, Sabor a ti, Los vigilantes de la tele, etc. Conocido por ser el primer ganador de Gran Hermano.

Luis Lara

Cómico y monologuista andaluz. Colaborador de programas de radio como El Larguero y Anda ya. Colaborador del programa de radio El Pelotazo de Canal Sur en el que creó uno de sus personajes más populares: “Comandante Lara”.

Luis Larrodera

Monologuista, presentador y actor conocido por programas como La hora de Jose Mota, Alta Tensión, 1,2,3… a leer esta vez, Pánico en el plató, etc. Como actor ha participado en diferentes capítulos de la serie de Mediaset La que se avecina.

Miguel Lago

Monologuista de El Club de la Comedia y Central de Cómicos. Tiene diferentes espectáculos para teatro y televisión como “Soy miserable” y uno de sus monólogos más conocidos es el que lleva por título “Soy un hijoputa”.

Nene

Monologuista de Comedy Central y El Club de la Comedia. Además, fue colaborador de programas como Así nos va, El Larguero y Se enciende la noche. Ha participado como actor en series de televisión como Aída y B&B.

Quequé

Monologuista de programas televisivos como El Club de la Comedia, Noche Hache, Estas son las noticias, etc. También ha colaborado en programas como Splunge, La Noche de Fuentes y cia… Forma parte de la gira por teatros “Las Noches de El Club de la Comedia”.

Raúl Cimas

Monologuista, actor y guionista en programas como La Hora Chanante, Museo Coconut, Muchachada Nui, El Club de la Comedia, Paramount Comedy, etc. En cine, participó en la película ‘Tapas’. Forma parte del llamado “Cuarteto de Albacete”.

Raúl Pérez

Humorista e imitador que lo hemos podido ver en diferentes programas de televisión como Crackòvia, Sé lo que hicisteis, El Intermedio y Mota Presenta. También ha hecho colaboraciones en la radio en programas como Anda Ya y Carrusel deportivo.

Ricardo Castella

Monologuista de El Club de la Comedia. También lo hemos podido ver en diferentes programas como Sé lo que hicisteis, Algo que celebrar y Noche Hache. Ha estado en teatro con obras como Nunca es tarde.

Santi Rodríguez

Monologuista y colaborador en programas como Me Resbala, El Club de la Comedia, ¡Más que baile!, Noche de Fuentes… y cia. etc. Es conocido por actuar en series como Gym Tonic, 7 Vidas, etc. En teatro ha participado en “5hombres.com”.

Sara Escudero

Monologuista y colaboradora de programas como Zapeando, Sopa de Gansos, La noche de Jose Mota, etc. Fue la ganadora del V Concurso de Monólogos de El Club de la Comedia en 2007. Tiene su propio espectáculo llamado “En Plena Crisis”.

Txabi Franquesa

Monologuista de El Club de la Comedia y Noche sin Tregua y presentador de Alguien tenía que decirlo. También, ha sido colaborador de programas como Pecadores, Zapeando y Malas Compañías. Participó en “Ocho apellidos catalanes”.

Xavier Deltell

Monologuista y colaborador en programas como Me Resbala, Mira quien Baila, Crónicas Marcianas, etc. También ha aparecido en algunos capítulos de a serie La que se avecina. Tiene su espectáculo “¡Música, maestro!”.

En Espectalium te ofrecemos contratar monologuistas de primer nivel, reconocidos por sus apariciones en programas de televisión como El Club de la Comedia, Comedy Central, Paramount Comedy o El Club del Chiste, así como nuevos cómicos que se están abriendo camino con éxito en el mundo de la comedia.

Aquí, por ejemplo, puedes encontrar una selección de cómicos de Comedy Central especialmente elegida por nosotros.

¿Cuánto cuesta contratar un monologuista?

Desde Espectalium te ofrecemos la posibilidad de contratar monologuistas de diferentes perfiles y para todo tipo de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de monologuistas que abarcan desde cómicos más mediáticos y, por lo tanto, con un caché más elevado; hasta cómicos más asequibles. Desde la agencia de contratación de monologuistas Espectalium siempre ofrecemos a nuestros clientes el mejor perfil y el mejor precio según la necesidad del evento y que se adapte y se ajuste más al presupuesto. Siempre trabajamos con monologuistas de primer nivel, por eso, garantizamos que con la contratación de cualquier perfil de cómico, tu evento siempre resultará todo un éxito.

Tu monologuista preferido para tu fiesta

Si deseas contratar un monologuista para fiestas y eventos de empresa nosotros te asesoramos y te acompañamos durante todo el camino hasta el mismo día del evento. La elección de monologuistas para fiestas es una de las opciones con más éxito en los últimos tiempos ya que no se necesita una gran infraestructura (solo un micrófono) y, eso hace, que se pueda adaptar el espectáculo a cualquier espacio: restaurantes, hoteles, teatros, auditorios, etc. Consulta nuestro catálogo de monologuistas para fiestas y eventos y contacta con nosotros para que te podamos ayudar en su contratación y hacer de tu fiesta todo un espectáculo.

Contratación del monologuista Enric Company en Barcelona

La Associació d’Apartaments Turístics de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre (AAT) confió en nosotros para la contratación del monologuista Enric Company para conmemorar los 40 años de la fundación de la asociación. Este caso de éxito en Barcelona, tuvo como objetivo el de crear un encuentro de todos los profesionales del sector turístico de la zona. La ATT representa a más de 80 empresas y profesionales del sector de los apartamentos y alojamientos turísticos de todo el territorio de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre, donde se reciben y acomodan a millones de visitantes. Go On Training fue la agencia encargada de organizar y lograr que el evento de celebración de este aniversario fuera todo un caso de éxito en Barcelona.

Contratación del monologuista Miki Nadal en Madrid

El monologuista Miki Nadal fue el embajador de la Oktoberfest Madrid por tercer año consecutivo. Todo un caso de éxito en Madrid organizado por Paulaner. Un encuentro imperdible para los amantes de la cerveza y de la fiesta popular. Un gran evento inaugural para dar el pistoletazo de salida a dos semanas de diversión, auténtica comida alemana, música en directo y mucha cerveza. La Oktoberfest se celebró en el Palacio Vistalegre de Madrid, un recinto ideal para acoger a un gran número de asistentes, que se ha transformado en una auténtica cantina al más puro estilo bávaro para estos días.

Los monologuistas españoles más famosos están en Espectalium

Si estás buscando monologuistas famosos y monologuistas españoles para eventos de empresa u otros tipos de eventos, desde Espectalium te ponemos todas las facilidades para su contratación. Trabajamos con monologuistas famosos que pueden actuar por todo el territorio nacional. Colaboramos con monologuistas españoles de primer nivel como: Agustín Jiménez, Goyo Jiménez, Luis Piedrahita, Luis Larrodera, Miki Nadal, Enric Company, Xavier Deltell, Sara Escudero, Toni Moog, Álex O’Dogherty, Leo Harlem, Jose Corbacho, David Guapo, Flipy, Iñaki Urrutia, Ricardo Castella, Ismael Beiro, Raúl Pérez, Txabi Franquesa, David Amor, Bermúdez y muchos más. Disponemos de diferentes perfiles de monologuistas españoles que pueden participar en todo tipo de eventos como entrega de premios, convenciones, reuniones empresariales, presentación de productos o acciones de marketing y publicidad.

Ponemos a disposición del cliente la oportunidad de contratar monologuistas famosos que han aparecido en programas de humor como El Club de la Comedia, El Hormiguero, El Club del Chiste, Central de Cómicos, Me Resbala, etc. Puedes contactar con nosotros para pedir información y nosotros te asesoramos tanto en el procedimiento para la contratación de monologuistas famosos, el presupuesto necesario para su contratación y la disponibilidad de diferentes perfiles que pueden estar disponibles para las fechas del evento. Los monologuistas españoles más famosos los puedes encontrar en Espectalium.

Noticias relacionadas con la contratación de monologuistas famosos

José Corbacho presenta la 37ª Edición del Premio Literario Felipe Trigo
El 24 de noviembre se celebró la entrega de premios de la XXXVII Edición del Premio Literario Felipe Trigo con José Corbacho.

Leo Harlem participa en el evento de celebración de los 20 años de Ivi en Madrid
La clínica de reproducción asistida Ivi Madrid cumple 20 años y para celebrarlo organizó un evento en con el humorista Leo Harlem.

Salomón echa el cierre del ciclo de monólogos Comedy & Play de Octubre
Finaliza Comedy & Play Octubre con Salomón. Abierto el plazo para contratar monologuistas de Comedy Central.

Almassora apuesta por Comedy Naits para la clausura de sus fiestas
Este pueblo de Castellón quiso contratar monologuistas de primer nivel como Flipy, Xavier Deltell y Enric Company.

Ana Morgade está de moda
La polifacética Ana Morgade atraviesa un momento muy dulce. Esta temporada podremos verla en diferentes proyectos televisivos importantes. Contratar a Ana Morgade es sinónimo de éxito.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contratar un monologuista para tu evento o acción de marketing?

Si estás pensando en organizar un evento corporativo, una fiesta de empresa o simplemente quieres organizar una jornada diferente para tus trabajadores, contar con un espectáculo de humor siempre es una buena opción.  Si tu evento está destinado para un público más adulto y quieres hacerles desconectar a bases de risas, contratar un monologuista es lo que necesitas.

Tanto para romper el hielo entre asistentes, como para dar comienzo a una gala o entre acto y acto un poquito de humor siempre es bien recibido.

¿Por qué contratar a una agencia de monologuistas?

Si estás pensando en organizar un evento o una acción de marketing y quieres contar con la presencia de un humorista, contratar los servicios de una agencia de monologuistas puede ahorrarte más de un quebradero de cabeza. Las agencias de contratación de cómicos te proporcionan asesoramiento personalizado a la hora de escoger el humorista que mejor se ajuste a las necesidades del evento o de la acción que vas a realizar. Así podrás despreocuparte del proceso y centrarte en otros detalles del evento.

¿Por qué elegir Espectalium como agencia de monologuistas?

Desde Espectalium llevamos más de 10 años trabajando como agencia de monologuistas y contamos con un equipo de profesiones expertos en proporcionar las mejores soluciones para tu evento o acción de marketing. Además, ofrecemos un amplio portfolio de humoristas famosos a nivel nacional.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de la contratación del humorista, ofreciendo un trato cercano y personalizado. Nuestro objetivo es facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y preocupaciones en la producción del evento o de la acción de marketing.

¿Cuánto cuesta contratar un monologuista?

La tarifa de cada monologuista puede variar en función de la experiencia, el renombre, gastos extras (desplazamiento, dietas…), etc. Teniendo en cuenta todas estas variables, desde la agencia siempre ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un catálogo muy amplio de monologuistas de primer nivel, y el rango de precios es muy variado, pero siempre garantizamos la contratación que mejor se adapte al cliente y que garantice el éxito del evento o de la acción.

Quiero contratar un monologuista, pero aún no tengo claro cuál.

En Espectalium ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a determinar lo que estás buscando. Tenemos en cuenta los objetivos del evento y las características de los asistentes, para así poder encontrar el cómico que mejor se ajuste y que asegure el éxito de la gala.

Si tienes dudas y prefieres que te asesoremos escríbenos a través del formulario que encontrarás en nuestra página, y nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible.

Ya sé qué monologuista quiero para mi evento, ¿cuál es el siguiente paso?

Si ya sabes qué cómico es el que mejor se ajusta a tu evento o acción de marketing, solicita el presupuesto a través del formulario que encontrarás en el margen derecho o pincha directamente aquí. Nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible.  

Tengo claro el monologuista que quiero contratar, pero no sé si es el más adecuado para mi evento

Desde Espectalium siempre vamos a ofrecer aquellos cómicos que mejor se adecuen a los asistentes del evento o al público a quien vaya dirigida la acción de marketing. Por eso, para nosotros es muy importante conocer el perfil (edad, intereses, preferencias) del público que va a asistir a la gala. Si tienes cualquier duda relacionada con esto, no dudes en contactarnos.

¿Tengo que pagar extras por la contratación?

No, no existen costes adicionales. Nuestros costes ya van incluidos en las tarifas del monologuista. Los únicos costes extras que pudieran verse reflejados son los referentes al desplazamiento y manutención en caso de que fuera necesario.

¿Puedo contratar a un monologuista que no aparece en vuestra página web?

Por supuesto. Contamos con más monologuistas además de los que aparecen en nuestra página web. ¡Simplemente cuéntanos tus intereses y nosotros nos encargamos del resto!

¿Cuánto dura el monologo?

Cada monologuista tiene un tiempo establecido diferente, pero aproximadamente suelen durar entre 45 minutos y 1 hora. Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso a través del formulario y te resolveremos cualquier duda de esta índole.

¿Puedo hablar antes con el humorista?

Claro. Para nosotros es muy importante que haya una comunicación entre  cómico y cliente desde el inicio para propiciar un mayor entendimiento. Desde Espectalium acompañamos tanto al cliente como al cómico durante todo este proceso para que haya una relación fluida entre ambos que garantice las risas y el éxito del evento.

¿Puede el monologuista participar en actividades adicionales antes o después de la conferencia?

Esto dependerá en muchos casos del monologuista y de su disponibilidad. Déjanos saber cuáles son tus intereses con antelación para asegurar la presencia del cómico en dichas actividades.

¿Pueden los humoristas adaptar su monólogo a mi evento?

Claro. Siempre pasamos toda la información detallada del evento para que así el cómico puede adaptar su monólogo en la medida de los posible a las características del evento.

¿Qué monologuistas puedo contratar para mi evento?

Tenemos un gran catálogo de monologuistas muy reconocidos en España que están esperando trabajar con vosotros. Visita el catálogo.

¿Cómo puedo contactar con un monologuista famoso?

Lo tienes muy fácil, indícanos el tipo de evento que quieras realizar junto a tus preferencias y te ayudaremos a seleccionar el mejor monologuista.

Espectalium, tu agencia de monologuistas

Somos una agencia de contratación de monologuistas para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Trabajamos en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, BadajozBarcelona, Burgos, Bizkaia, Canarias, Cáceres, Cádiz, Cantabria, CastellónCatalanes, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza. También andaluces, catalanesgallegos y malagueños.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Ir arriba