Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Màgic Andreu

Contratar màgic andreu

Contratar Màgic Andreu. Histórico mago conocido por sus apariciones en televisión y por su humor característico. Activo colaborador en ONGs.

Màgic Andreu para eventos

Es conocido por haber hecho programas a TV3 como Això és massa presentado por él mismo. También ha participado en numerosas galas para TVE y Telecinco.

Actualmente pasa la mitad del año en Kadmandú (Nepal) donde se dedica a rescatar a los niños de la calle y darles educación, enseñanza y trabajo en el mismo Kadmandú. Está considerado uno de los magos mas innovadores en el género del humor, creando escuela desde 1979.

A partir del año 1979, el Màgic Andreu se dedica profesionalmente a la magia cómica, convirtiéndose en uno de los primeros ilusionistas del país especializados en este tipo de actuación.

En 1991, el Màgic Andreu comercializó la primera maleta de magia que fabricó y distribuyó la empresa Educa, que tiene como novedad la idea patentada de incluir un vídeo explicativo en el que se realizan todos los juegos que contiene la maleta. En 1992 sale al mercado una segunda versión del juego patentado, esta vez dedicado exclusivamente a la cartomagia.

En 1997, el Màgic Andreu intervino en la película Gràcies per la propina dirigida por Francesc Bellmunt y que en 1998 fue nominada como Mejor Comedia Española para los Premios Calabuchdel del Festival Internacional de Cine de Comedia de Peñíscola. En 1998, publicó su primer libro con el que ofrece un manual de ilusionismo con juegos y trucos sencillos que pueden ejecutarse fácilmente titulado la Magia que tu puedes hacer editado por Martínez Roca, del Grupo Planeta.

Contratar Màgic Andreu

En julio de 2003 y 2004, el Màgic Andreu impartió clases dentro del curso de verano, que la Universidad Europea de Altea de Alicante, dedica a ejecutivos de Empresa de España. Desde 1999, tiene elaboradas diferentes conferencias de magia que imparte en los distintos Congresos y Encuentros Mágicos de toda España, y que son dirigidas a profesionales del mundo del ilusionismo.

En el año 2002, el Màgic Andreu crea la Asociación Som Riures Sense Fronteres, una ONG, cuya finalidad es la de promover dentro del ámbito nacional, actividades para mejorar la situación psicológica de personas con minusvalías, en especial niños que padecen leucemia, otros tipos de cáncer, unidad de quemados, y enfermedades diversas que pasan por largas hospitalizaciones y etapas de recuperación traumatológica, mediante actuaciones y talleres socioeducativas.

Desde abril de 2004, Magic Andreu, quien actúa personalmente y dirige las actuaciones del equipo de artistas voluntarios, trabajan semanalmente en la planta de Oncología Infantil del Hospital Valle de Hebrón de Barcelona y el éxito psico-social conseguido, tanto en pacientes infantiles como el recibido por sus familiares, les ha valido el reconocimiento de médicos y personal sanitario. El objetivo de la Asociación es conseguir los medios necesarios para ampliar su actividad en diferentes Centros Hospitalarios de Cataluña y extenderlo a nivel Nacional.

En 2009 el Màgic Andreu sale elegido presidente de la Sociedad Española de Ilusionismo de Barcelona (SEI). Desde 2013 colabora con la ONG, Tossa Solidaría donde hace pequeños espectáculos donde la parte del dinero que saca con las entradas son destinadas a la ayuda de su ONG y la de Tossa de Mar.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MÀGIC ANDREU

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Màgic Andreu y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Màgic Andreu para publicidad y eventos

Scroll al inicio