Llámenos
Contáctenos

Grison de La Resistencia

Contratar Grison

Conocido como el hombre orquesta Grison es el encargado de ponerle música y un toque más de humor a La Resistencia, el programa de éxito de Movistar+.

Grison es especialista en el beatboxing y así lo ha demostrado en varias ocasiones, sobre todo durante su etapa actual en el programa de David Broncano. Un espacio donde destaca la espontaneidad, algo que Grison lleva de la mano, lo que le caracteriza y le aporta un valor como artista.

Marcos, su nombre real, es considerado todo un showman y según dice desde pequeño siempre ha sabido llevarse las cosas al humor. Empezó en el mundo artístico siendo el guitarrista de un grupo de funk. De las pruebas de sonido, de probar y hablar con la gente salió el beatbox, una de sus habilidades musicales más características.. Un arte que Grison ha sabido aprovechar e incluso ha sido campeón mundial de Loop Station y subcampeón de España de Human Beatbox.
 

Antes de hacerse conocido a nivel nacional en el programa de Movistar+, Grison ha participado en espacios como “Vodafone yu” en el que enseñó su talento con el beatbox. De hecho fue en este programa radiofónico donde el artista fue entrevistado por primera vez por su ahora compañero y presentador del programa David Broncano.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTrATACIÓN DE grison

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba