Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Jose Corbacho

José Corbacho

José Corbacho, monologuista con muchos años de experiencia.

Puedes contratar a José Corbacho. Sin duda, será una muy buena opción si quieres darle a tu evento un giro de 160º. Los invitados podrán disfrutar de una jornada inolvidable.
Programas: Homo Zapping, Buenafuente, Cabaret Olé, Todo el mundo es bueno.

Contacta para contratación de José Corbacho

Contratar José Corbacho

Contratar Jose Corbacho. Monologuista de El Club de la Comedia. Colaborador de Tú sí que vales y Buenafuente.

José Corbacho para eventos

Nacido en l’Hospitalet de Llobregat, José Corbacho estudió periodismo. Pronto demostró su talento y entró a formar parte de la compañía de teatro La Cubana donde estuvo más de diez años. Recientemente, llevo al teatro un espectáculo de monólogos llamado Corbacho 5G.

Su carrera en televisión está ligada con la productora El Terrat de la que es socio y consejero de contenidos. Ha participado en programas como Una altra cosa, Me lo dijo Pérez, La última noche, etc. Pero fue con Homo Zapping con el que obtuvo la fama a nivel nacional. Posteriormente, volvió a trabajar con Buenafuente en Buenas noches y Buenafuente y en otros como Tú si que vales, Cabaret Olé, etc.

José Corbacho también cuenta con su propio espectáculo llamado Ante todo mucha calma. 

Contratar José Corbacho

En el año 2005 saltó al cine dirigiendo, junto a Juan Cruz, Tapas que obtuvo mucho éxito y el premio a la mejor película en el Festival de Málaga. Con esta película también recibió el Goya al mejor director novel. En 2008 se presentó su segunda película, Cobardes.

Durante 2008 estrenó su segunda película, Cobardes, y en 2015 la tercera, titulada Cobardes. 

En los últimos años ha participado en programas de televisión como 1,2,3… Hipnotízame, MasterChef Celebrity o el especial TCMS: Concierto de Año Nuevo 2018. Corbacho también ha sido presentador de la 37ª Edición del Premio Literario Felipe Trigo. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JOSÉ CORBACHO

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como José Corbacho y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a José Corbacho para publicidad y eventos

Más presentadores recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Pilar García Muñiz para Vodafone

Pilar García Muñiz para Vodafone

Irene Villa para Laboratorios Almirall

Irene Villa para Laboratorios Almirall

Carlos Latre para Ferroli

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

Antonio Lobato para Purina

Antonio Lobato para Purina

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio