Contratar Miriam Pérez-Cabrero

Contratación Miriam Pérez-Cabrero

Contratar Miriam Pérez-Cabrero, cocinera española, actriz y modelo que saltó a la fama tras su participación en la quinta temporada de MasterChef España.

Saber más sobre Miriam Pérez-Cabrero

En 2017, Miriam decidió poner en pausa sus estudios de Derecho y Administración y dirección de empresas para presentarse al casting de la quinta temporada de MasterChef España. La barcelonesa fue seleccionada para formar parte del programa, donde terminó como finalista tras sobrevivir a semanas de intensos retos.

Un año más tarde, Miriam Pérez-Cabrero publicó un libro de recetas con la Editorial Planeta e inició su andadura como colaboradora de televisión fichando por el programa Matriculats de TV3; compaginó ambos proyectos con sus estudios de interpretación en la Central de Cine de Madrid.

En la actualidad, Miri compagina su trabajo tras los fogones con su faceta de modelo y de actriz. La chef ha sido rostro de distintas campañas de publicidad, y ha participado en Alguien tiene que morir y Fuimos canciones, ambas producciones de Netflix.

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE miriam pérez-cabrero

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Miriam Pérez-Cabrero, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Miriam Pérez-Cabrero y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba