Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miri Pérez-Cabrero

Contratar MIRI PÉREZ-CABRERO

Contratar Miri Pérez-Cabrero. Cocinera española, actriz y modelo que saltó a la fama tras su participación en la quinta temporada de «MasterChef España».

Conoce a Miri Pérez-Cabrero

En 2017, Miri, su nombre completo Miriam Pérez-Cabrero, decidió poner en pausa sus estudios de Derecho y Administración y dirección de empresas para presentarse al casting de la quinta temporada de «MasterChef España». La barcelonesa fue seleccionada para formar parte del programa, donde terminó como finalista tras sobrevivir a semanas de intensos retos.

Un año más tarde, Miri Pérez-Cabrero publicó un libro de recetas con la Editorial Planeta e inició su andadura como colaboradora de televisión fichando por el programa «Matriculats» de TV3; compaginó ambos proyectos con sus estudios de interpretación en la Central de Cine de Madrid.

Más sobre Miri Pérez-Cabrero

En la actualidad, Miri compagina su trabajo tras los fogones con su faceta de modelo y de actriz. La chef ha sido rostro de distintas campañas de publicidad, y ha participado en «Alguien tiene que morir» y «Fuimos canciones», ambas producciones de Netflix.

Además, ha participado con muchas marcas, como Lidl o Clarins. En la colaboración que hizo con Lidl, la aspirante de «Masterchef» hizo un cocinado por Instagram en directo con productos de la marca. Mientras que con Clarins, Miri realizó una acción de marketing en redes sociales promocionando sus productos. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Miri pérez-cabrero

Estás pensando en colaborar con un/a influencer para dar visibilidad a tu marca? En Espectalium te ayudamos a encontrar el perfil que mejor se ajuste a tus necesidades, que mejor conecte con tu audiencia, y si necesitas ayuda con tu campaña, también podemos ayudarte con toda la parte de creatividad, producción y medición. ¡Contáctanos!

contratar artistas y famosos

Contrata a Miri Pérez-Cabrero para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Pepe Rodríguez para Delikia

Jorge Brazález para Finish

Jorge Brazález para Finish

Miri para Clarins

Miri para Clarins

Jordi Cruz para Jimbofresh

Jordi Cruz para Jimbofresh

Nathan para DKV

Nathan para DKV

Luna Masterchef para Lidl

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex contrata a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Scroll al inicio