Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ana milán

Ana Milán

Contratar a Ana Milán, una de las actrices y presentadoras más famosas en el mundo de la televisión española.

Ana Milán es actualmente uno de los rostros más reconocidos en televisión gracias a sus grandes habilidades comunicativas.
Programas: ByAnaMilán, Camera Café, Joaquín el novato, Veo cómo cantas.

Contacta para contratación de Ana Milán

Contratar ana milán

Contratar Ana Milán. Presentadora y actriz de numerosos programas televisivos.

Ana Milán para eventos

Ana Belén García Milán, más conocida como Ana Milán, es una actriz, presentadora, escritora y periodista española. Su primer trabajo mediático tuvo lugar en el programa La Central, junto al presentador Jesús Vázquez.

Nació en Alicante y se licenció en Periodismo. Sin embargo, decidió dedicarse al mundo de la interpretación y, por ello, se trasladó a la capital. También trabajó como modelo para diseñadores como Devota & Lomba o Manuel Piña, llegando a desfilar en la Pasarela Cibeles de Madrid.

Posteriormente presentó otro programa llamado Nunca has roto un plato, en Canal +. Se unió a una compañía de teatro que recorrió durante años el país con la obra “5mujeres.com».

La popularidad le llegó poco tiempo después gracias a su participación en la serie Camera Café, reparto que completan Carolina Cerezuela y Arturo Valls, entre otros. De allí pasó a conseguir un papel en Yo soy Bea, otra de las ficciones más exitosas del panorama nacional. Finalmente, alcanzó el éxito con su papel como Olimpia en la serie Física o Química.

Contratar Ana Milán

Ana Milán también ha participado en películas como “El hombre de las mariposas” y “Muertos de amor”, y en otras series como Fibrilando, Amar es para siempre y Paquitas Salas.

Además, Ana Milán ha presentado y colaborado en programas de televisión como Password, Caiga quien caiga, MasterChef Celebrity y Mónica y el sexo. Actualmente, es presentadora de un programa de Netflix titulado Mi vida en serie.

También ha escrito tres libros: Sexo en Milán, Loba: antología moderna de hijas artistas y Voy a llamar a las cosas por tu nombre.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ANA MILÁN

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Ana Milán y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ana Milán para publicidad y eventos

Más presentadores DE ENTRETENIMIENTO recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Raúl Gómez para ASUS

Raúl Gómez para ASUS

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

Tania Llasera para Amazon Prime Vídeo

Diego Losada para Cruzcampo

Diego Losada para Cruzcampo

Laura Madrueño para Novartis

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio