Llámenos
Contáctenos

Contratar Emilio Duró

contratar emilio duró

Contratar Emilio Duró

Contratar Emilio Duró. Toda una eminencia en el mundo empresarial. Duró es empresario, profesor y conferenciante y, además, lleva más de 30 años como consultor, asesor y formador para grandes empresas multinacionales.

Saber más Emilio Duró

Nació en Lleida en 1960 y es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además de impartir conferencias, Emilio Duró es y ha sido miembro de varios Consejos de Administración y ha trabajado en diferentes organizaciones y entidades.

En su faceta más pedagógica, Emilio Duró es profesor asociado en diferentes Universidades y escuelas de negocios tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Aparte de su dilatada carrera en el mundo empresarial, Emilio Duró empezó a ser conocido gracias a sus conferencias dirigidas a empresarios.

Temáticas de sus conferencias

Sus conferencias se centran en el poder que tienen la ilusión y el optimismo en el mundo empresarial. Con un estilo directo y con toques de humor, Emilio Duró es capaz de dirigirse a centenares de personas para inculcar la importancia de la innovación en el trabajo y la relevancia de estar dispuesto a aprender, a desaprender y a corregir los errores pasados para triunfar en un sector competitivo como es el empresarial.

Las temáticas más importantes de sus conferencias son:

  • Adoptar una actitud mental positiva: ¿cómo influye el optimismo en nuestras vidas?
  • La necesidad de adaptarnos al futuro y gestionar los cambios.
  • Superación de los miedos como factor determinante para tener éxito en la vida.
  • Conocer los diferentes tipos de comportamiento nos ayudará a conocernos mejor y mejorar las relaciones con los demás.
Haciendo uso del humor y las metáforas, en sus conferencias, Emilio Duró consigue atraer y mantener la atención de todos los presentes. El mismo Emilio se sincera en esta entrevista en la que cuenta cómo imparte sus conferencias y la ilusión que pone en cada una ellas.

Al igual que en sus conferencias, Emilio Duró también ha escrito numerosos artículos en publicaciones, tanto empresariales como de tirada general, en los que pone su foco en la importancia de desarrollar actitudes pro-activas en el ser humano y la importancia de poner optimismo e ilusión en todo lo que uno hace.

Además, Emilio Duró ha participado en diferentes programas de televisión y de radio como El Hormiguero, Cintora a pie de calle, Para todos La 2 o Buenafuente, entre otros.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Desde Espectalium ofrecemos un amplio número de conferenciantes para tus eventos o actos corporativos. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo y organización de eventos a nivel nacional. 

Ya son varias las empresas que confían en nuestros servicios, por lo tanto, si lo que deseas es contratar un perfil como el de Emilio Duró o similares, debes de ponerte en contacto con nuestro equipo y resolverán todas tus dudas, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba