Emilio Duró


  • contratar emilio duro

EMILIO DURÓ

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Contratar Emilio Duró. Consultor, asesor y formador de empresas. Economista y profesor universitario. Conferencias sobre el desarrollo de las capacidades intelectuales, vencer los miedos, gestión de nuevos retos y toma de decisiones.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

contratacion conferenciantes


 

CONTRATAR EMILIO DURÓ

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Además, posee un máster en Administración de Empresas por ESADE.

Tiene más de 25 años de experiencia como consultor, asesor y formador de las principales empresas españolas.

Imparte clases en las universidades más importantes del país y en los principales medios de comunicación. Sus ponencias se enfocan en el desarollo de las aptitudes y actitudes pro-activas que motivan al ser humano.

Sus discursos se centran en el desarrollo de las capacidades intelectuales del ser humano, cómo vencer los miedos y gestionar una ilusión que conlleva nuevos retos. Es autor de conferencias motivacionales que se basan en la responsabilidad de la toma de decisiones para conseguir nuestros objetivos tanto personales como profesionales.

contratar emilio duro

SUS CONFERENCIAS

Las conferencias de Emilio Duró son de caracter motivacional y en busca de la felicidad y el éxito. Estas son las claves para ser feliz según Emilio Duró:

  • Tener y cuidar la salud. Mantenernos en forma, hacer deporte, cuidar nuestra alimentación, etc; nos ayudará a sobrellevar mejor el paso del tiempo.
  • Cuidar el componente emocional. Rodéate de tus familiares y amigos para estar alegre. Muestra tus sentimientos y déjate llevar por ellos riendo, llorando, abrazando, etc.
  • Desarrolla y cultiva tu mente. No dejes de leer, estudiar y aprender ya que el cerebro es la parte más importante de nuestro cuerpo.
  • No dejes de lado tu componente espiritual. Medita, haz técnicas de relajación y de respiración.

La alegría y felicidad son dos conceptos que bien desarrollados pueden llevarte al éxito ya que afrontas los problemas y los obstáculos de una forma diferente. Según Duró, existen unos aspectos a tener en cuenta para que el éxito llegue a ti.

En primer lugar, debemos de ser realistas y afrontar la realidad. No tenemos que inventarnos una realidad paralela. En segundo lugar, debes de definir lo que te gustaría hacer. Uno debe de actuar y luchar por lo que le gusta. Las cosas no vienen solas y debes de salir a buscarlas. Por último, fíjate y cópiate de la gente que ha conseguido lo que tú quieres.

Estas son las claves que da Emilio Duró para ser feliz y tener éxito en la vida.

 

ESPECTALIUM, TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Trabajamos en todas las províncias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Contratación Emilio Duró. Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctenos