Contratar Músicos para Eventos y Fiestas en Barcelona

Facilitamos la contratación de Músicos para eventos en Barcelona

Contrata músicos para que tu evento en barcelona sea perfecto

Cuando se trata de preparar una celebración o evento de empresa, contratar a los músicos adecuados para tus eventos y fiestas en Barcelona asegurará el éxito del evento y que la velada sea memorable. 

Fresh Avenue
Formato dueto

Fresh avenue
Formato quinteto

The lost band
Versiones de los 80

The Players
Versiones internacionales dueto

Brand Band
Versiones internacionales quinteto

Sons de rumba
Rumba catalana

We dance band
Hits internacionales

Retro band
Versiones disco funk

Marching Band
Versiones festivas

The Rocking Ladies
pin up band

Tributo a la movida
Versiones de la movida madrileña

Soul class
Versiones con clase

Sing Soul
La voz del soul

DÚO 22
Versiones íntimas

Jazz

MadamE Jazz
Una voz para piano única

Jazzy band
versiones de jazz

Movin' Jazz Quartet
Así suena el jazz

Swing

Sunrise Swing
Versiones a flor de piel

Swing Hats
Versiones swing

All Swing
Swing 100%

GRUPOS para eventos y fiestas

grupos musicales para fiestas y eventos

Contrata música en directo para eventos en Barcelona, ya sean de carácter corporativo u ocio, como congresos, presentaciones, bodas, celebraciones, fiestas, etc. Somos una agencia de contratación de grupos musicales de todos los estilos. En Barcelona la música es un elemento muy especial para tu evento, cada uno requiere de un estilo en particular. Por lo tanto, consúltanos y te asesoraremos. 

Presupuesto rápido y a medida para todo tipo de evento.

A continuación podrás ver algunas de las posibilidades que te ofrecemos para que tu evento en Barcelona sea un éxito asegurado: cantantes, orquestas, jazz… encuentra tu estilo y ¡no dejes de bailar!

Nuestras recomendaciones

Contratar Grupos de Música Famosos

Bandas de música que brillan por su autenticidad y originalidad. ¡Prepárate para bailar al ritmo de sus propias conocidas canciones, en un evento con un trato personal y familiar!

grupos-versiones-para-eventos-730x315

Bandas de versiones que interpretan a la perfección éxitos musicales de muchos de los cantantes más reconocidos, en tu evento en Barcelona. Contamos con grupos de todos los estilos para animar tu evento.

bandas-tributo-para-eventos-730x315

Músicos que homenajean los solistas y grupos musicales más famosos del mundo de la música. Tienen el poder de hacerte sentir las mismas emociones del pasado, como si estuvieses presenciando una actuación de los artistas originales. 

Contratar Cantantes

Contratar un cantante te da la oportunidad de escuchar una melódica interpretación que despertará todo tipo de emociones en ti. Con su preciosa voz hará que tu evento sea inolvidable y un éxito asegurado. 

jazz-1-730x315

Trío y cuarteto de jazz

Tríos y cuartetos de jazz, que se adaptan a cualquier tipo de evento. La mezcla ideal entre una serena melodía, pero un ritmo potente y enérgico. La opción clásica para eventos elegantes, aportando elegancia y encanto.

contratar-orquesta

Orquesta para eventos

Las orquestas son la opción perfecta para todo tipo de celebraciones. Ofrecen infinitas posibilidades para que tu evento sea exitoso y memorable, gracias a su gran versatilidad, flexibilidad, y su carácter polifacético. 

Contratar músicos en barcelona faqs

Somos una agencia para contratar músicos para eventos y fiestas en Barcelona. En nuestro catálogo encontrarás: música para bodas, músicos para hoteles, contratar orquestas para eventos, grupos vocales, world music, contratación de DJ para eventos, grupos de jazz para eventos, etc.

Respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre contratar músicos en Barcelona.

Ofrecemos una amplia variedad de músicos que se pueden contratar músicos para eventos y fiestas en Barcelona. Hay de todos los estilos y tipos, de esta manera, nos aseguramos de encontrar la mejor opción para tu evento personalizado. Asimismo, en el caso de que, al echar un vistazo a nuestro catálogo de músicos, hayas encontrado a alguien que se adapte perfectamente a tus necesidades, nosotros haremos todo lo posible y más para que formen parte de tu día especial. 

En Espectalium creemos que cada evento es único, que no existen dos celebraciones iguales. Por lo tanto, haremos que los músicos se adapten a tus características y necesidades específicas, y que sea de tu agrado para que acabes completamente satisfecho, y tu evento sea un éxito. Así que, la duración de la actuación está en tus manos. 

A la hora de presupuestar una contratación hay muchas cosas que entran en juego. En Espectalium preferimos daros información correcta, en lugar de una mera aproximación. Así que, creemos que sería mejor que os pusieseis en contacto con nosotros y rellenarais el formulario a continuación. De esta manera, nos aseguramos de daros un servicio más personalizado y ajustado a vuestras características y necesidades. 

Barcelona ofrece un amplio abanico de espacios en los que celebrar tu evento. Es una ciudad polifacética llena de posibilidades, que hará que tu evento cobre vida. Hay varios lugares disponibles de ocio, como por ejemplo el Camp Nou, que es el estadio donde juegan los jugadores del Barça, y se celebran numerosos eventos. Asimismo, también hay otros espacios más corporativos, como puede ser el Hotel Sofía o el Hotel Pulitzer. También, puedes organizar eventos en lugares emblemáticos del arte en Barcelona, como la Torre Bellesguard o el Cafè de la Pedrera de Barcelona. 

En Espectalium somos conscientes de que un evento conlleva una preparación previa. Por lo tanto, nos encargaremos personalmente de que los músicos lleguen al menos una hora antes de su actuación para que estén listos para tocar con tiempo suficiente.

Ir arriba