Llámenos
Contáctenos

Agustín Jiménez

Contratar a Agustín Jiménez

Contratar Agustín Jiménez. Monologuista de El Club de la Comedia. Colaborador de programas como El Hormiguero y Me resbala.

Saber más sobre Agustín Jiménez

Agustín Jiménez nació en Trujillo (Cáceres) en 1970. Gracias a trabajos como ‘La cena de los idiotas’ y ‘El apagón’, es uno de los grandes del teatro de nuestro país. Actualmente tiene en cartel ‘Una boda feliz’ y prepara un nuevo montaje: el musical familiar ‘Las aventuras de Rocinante’. Pero, además de intérprete, escribe (tanto libros como guiones), dirige, es ilustrador y humorista gráfico y uno de los impulsores del género de stand-up comedy en España. Él mismo se define como un “ingeniero del entretenimiento”.

Estudió en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y en los comienzos de su carrera tocó todos los géneros y oficios posibles: teatro clásico, mimo, payaso, ilusionismo o cuentacuentos. De forma natural, en sus actuaciones fue incorporando sus propias historias y, en 1999, comenzó a especializarse en los monólogos, con los que sigue recorriendo la geografía española con el espectáculo ‘Antología’.  En teatros durante el día y locales por las noches, formó parte del plantel de ‘Central de Cómicos’, en Paramount Comedy, canal en el que ha participado también en la serie de humor ‘El Divo’.

Agustín es un gran defensor de la pureza del stand-up comedy que le permite ser autor e intérprete a la vez, “poder crear un texto y ponerte de pie durante una hora y media en un teatro, algo inimaginable para cualquier actor antes de que existiese este género”.

Más allá de los escenarios, Agustín Jiménez es un rostro habitual de la televisión gracias a ‘Mis adorables vecinos’, en Antena 3; ‘Siete vidas’ y ‘¡A ver si llego!’, en Telecinco; o ‘Splunge’ y ‘Se hace saber’, en TVE.

Como escritor, Agustín Jiménez ha sido guionista de ‘Siete vidas’, ‘Casi perfectos’ y ‘La hora de José Mota’; ha adaptado al teatro ‘La extraña pareja’, de Neil Simon, y ha publicado dos libros: ‘Qué pequeño es el cine que me ha cabido en este libro’ y ‘Los monólogos que te dije’, una recopilación de sus mejores intervenciones en ‘El Club de la Comedia’.

Contratar a Agustín Jiménez es todo un acierto.

Espectalium
TU AGENCIA DE MONOLOGUISTAS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba