Contratar Eva Hache

Contratar Eva Hache, famosa actriz, locutora, humorista y presentadora española. Ha participado en distintos programas de televisión como “El Club de la Comedia“, de La Sexta y “Got Talent”, de Telecinco. También ha participado en varias series de televisión en español como “7 vidas” y “Casi perfectos”.

 

Saber más sobre Eva Hache

Su carrera en el mundo del entretenimiento se inició al terminar su época universitaria, cuando empezó a hacer teatro. Al cabo de unos años, consiguió salir en Paramount Comedy como monologuista y más tarde en “El Club de la Comedia”, programa con el que se ganó el cariño de todos los espectadores haciéndoles estallar a carcajadas. Y es que la artista tiene un don para la comedia, siendo así de las mujeres humoristas monologuistas más famosas y aclamadas de nuestro país.

Actualmente, Eva Hache está participando en el sector de la radio con un podcast llamado “Tu no me conoces” en el que distintas personas de la generación Z exponen sus preocupaciones.
Todo esto, demuestra que la presentadora, a parte de tener un don para el humor, se adapta a cualquier tipo de espectáculo y/o evento de entretenimiento, algo que, sin duda, la ha llevado al éxito en este sector.

Contratar Eva Hache para cualquier evento de entretenimiento es contar con una de las mejores profesionales del sector que tenemos en España. Una artista que seguro que le sabe sacar una sonrisa a cada uno de los asistentes del evento y que además sabe contagiar su buena energía a todo aquel que la escuche.

contratar eva hache

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN ROBERTO LEAL

En Espectalium podrás encontrar una gran variedad de artistas y famosos, que estarán a tu disposición para cualquier evento o campaña de marketing y publicidad.
Contamos con un gran equipo de profesionales expertos en el sector, que estará a tu lado para asesorarte y ayudarte a elegir siempre la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

Desde Espectalium queremos transmitirte toda la profesionalidad y efectividad que nos caracteriza. Haremos posible la organización de tus eventos soñados como y cuando quieras, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!

Solicita información

Ir arriba