Contratar LEO HARLEM

Contratar Leo Harlem. Monologuista de El Club de la Comedia y El Club del chiste. Colaborador de programas como Me Resbala y Zapeando.

Leo Harlem movistar plus

Movistar Plus+ Leo Harlem

20 años no son nada, un programa especial donde el mismo protagonista, Leo Harlem, contará algunos momentos desde su infancia hasta el día de hoy, con más de veinte años de trayectoria profesional en el mundo de la comedia. 

Leo Harlem para eventos

Leo Harlem, nacido en Matarrosa del Sil (León) en 1962 y afincado desde muy temprana edad en Valladolid, tomó su nombre artístico del bar de la capital vallisoletana donde trabajaba. Allí fue descubierto por un miembro del canal Paramount Comedy.

Leo Harlem empezó su carrera en El club de la Comedia, del que quedó finalista en el Tercer Certamen de Monólogos (2002). Seguidamente, fue contratado como comentarista de Radio Estadio. Durante el año 2007, subió vídeos al portal YouTube haciendo un personaje llamado El Bocas de Zaragoza, donde enseñaba la ciudad y se hacía pasar por aficionado del Real Zaragoza.

En los veranos de 2009 y 2010 prestó su imagen para la campaña de abonados del Real Valladolid, club del que es gran aficionado. Después trabajó en “La hora de José Mota”, “Cómicos, algo más que los mejores monólogos” y en “El club del chiste” de Antena 3.

En septiembre de 2010, Onda Cero confirmaba la vuelta de Leo Harlem al amplio elenco de comentaristas deportivos de Radio Estadio.

Contratar espectáculo Leo Harlem

Leo Harlem participó en enero de 2011 en la nueva etapa de El club de la comedia, ahora en La Sexta. Y, desde febrero de ese año participa en el programa “Sé lo que hicisteis”, en la sección de “El defensor del mayor”. El jueves 28 de abril de ese mismo año anuncia que deja el programa.

Leo Harlem en el año 2011 fue elegido como Mantenedor de la trigésimo novena edición del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de El Bierzo que se celebra en la localidad leonesa de Bembibre. En ese mismo año, también fue elegido pregonero de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, ciudad de la que él mismo se considera.

A partir de 2011, Leo Harlem inicia su gira con el espectáculo Leo Harlem y Amigos, compartiendo escenario con los mejores humoristas españoles del momento. Desde su inicio hasta el 2013 llevan más de 200.000 entradas vendidas y han pasado por la mayoría de los teatros más importantes de España, como el Teatro Compac de Gran Vía de Madrid, el Coliseum de Barcelona, el teatro Olympia de Valencia, Bilbao, Zaragoza, etc…

En 2013, colaboró en diferentes programas de televisión como Se hace saber y Me Resbala. Poco después, participó como colaborador en Zapeando y apareció como actor en la película Villaviciosa de al lado. Una de sus últimas apariciones ha sido como colaborador en La noche de Rober.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE LEO HARLEM

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Leo Harlem, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Leo Harlem y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

contratar artistas y famosos

Contrata a Leo Harlem para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Goyo Jiménez para Heineken

grison para disney+

Grison para Disney+

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Artículos relacionados

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

José Corbacho presenta la 37ª Edición del Premio Literario Felipe Trigo

Ir arriba