Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Leo Harlem

Leo Harlem

Leo Harlem para un monólogo ahora es posible gracias a Espectalium.

Puedes contratar a Leo Harlem, emblemático humorista español. Tiene experiencia tanto en medios como en teatros. Sin duda, es uno de los monologuistas más solicitados.
Programas: El club de la comedia, Sé lo que hicisteis, Se hace saber, Zapeando, La noche de Rober, El paisano, Leo Talks.

Contacta para contratación de Leo Harlem

Contratar LEO HARLEM

Contratar Leo Harlem. Monologuista de El Club de la Comedia y El Club del chiste. Colaborador de programas como Me Resbala y Zapeando.

Leo Harlem movistar plus

Movistar Plus+ Leo Harlem

20 años no son nada, un programa especial donde el mismo protagonista, Leo Harlem, contará algunos momentos desde su infancia hasta el día de hoy, con más de veinte años de trayectoria profesional en el mundo de la comedia. 

Leo Harlem para eventos

Leo Harlem, nacido en Matarrosa del Sil (León) en 1962 y afincado desde muy temprana edad en Valladolid, tomó su nombre artístico del bar de la capital vallisoletana donde trabajaba. Allí fue descubierto por un miembro del canal Paramount Comedy.

Leo Harlem empezó su carrera en El club de la Comedia, del que quedó finalista en el Tercer Certamen de Monólogos (2002). Seguidamente, fue contratado como comentarista de Radio Estadio. Durante el año 2007, subió vídeos al portal YouTube haciendo un personaje llamado El Bocas de Zaragoza, donde enseñaba la ciudad y se hacía pasar por aficionado del Real Zaragoza.

En los veranos de 2009 y 2010 prestó su imagen para la campaña de abonados del Real Valladolid, club del que es gran aficionado. Después trabajó en “La hora de José Mota”, “Cómicos, algo más que los mejores monólogos” y en “El club del chiste” de Antena 3.

En septiembre de 2010, Onda Cero confirmaba la vuelta de Leo Harlem al amplio elenco de comentaristas deportivos de Radio Estadio.

Contratar Leo Harlem

Leo Harlem participó en enero de 2011 en la nueva etapa de El club de la comedia, ahora en La Sexta. Y, desde febrero de ese año participa en el programa “Sé lo que hicisteis”, en la sección de “El defensor del mayor”. El jueves 28 de abril de ese mismo año anuncia que deja el programa.

Leo Harlem en el año 2011 fue elegido como Mantenedor de la trigésimo novena edición del Festival Nacional de Exaltación del Botillo de El Bierzo que se celebra en la localidad leonesa de Bembibre. En ese mismo año, también fue elegido pregonero de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, ciudad de la que él mismo se considera.

A partir de 2011, Leo Harlem inicia su gira con el espectáculo Leo Harlem y Amigos, compartiendo escenario con los mejores humoristas españoles del momento. Desde su inicio hasta el 2013 llevan más de 200.000 entradas vendidas y han pasado por la mayoría de los teatros más importantes de España, como el Teatro Compac de Gran Vía de Madrid, el Coliseum de Barcelona, el teatro Olympia de Valencia, Bilbao, Zaragoza, etc…

En 2013, colaboró en diferentes programas de televisión como Se hace saber y Me Resbala. Poco después, participó como colaborador en Zapeando y apareció como actor en la película Villaviciosa de al lado. Una de sus últimas apariciones ha sido como colaborador en La noche de Rober.

Actualmente, además de actor y humorista, Leo Harlem protagoniza spots televisivos como por ejemplo el de Patatas Meléndez.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE LEO HARLEM

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Leo Harlem y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Leo Harlem para publicidad y eventos

Más presentadores recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Carlos Latre para Ferroli

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

José Corbacho para Allianz

José Corbacho para Allianz

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Amaya Valdemoro para CEOE

Amaya Valdemoro para CEOE

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio