Juanra Bonet

Contratar Juanra Bonet

Contratar Juanra Bonet. Pesentador de programas como ¡BOOM! y Lo sabe no lo sabe. Presentador de El Mundo Today.

Saber más Juanra Bonet

Nacido en Barcelona en 1974, estudió en La Salle Horta en el barrio de Horta-Guinardó donde creció. Posteriormente, entró en el Col·legi de Teatre de Barcelona formándose como actor. Empezó su carrera en los medios de comunicación en la Cadena Ser donde colaboraba y presentaba diferentes programas como Els invisibles  El buscaraons.

Como actor, trabajó en series de la televisión autonómica catalana De Moda, El cor de la ciutat, etc. También colaboró y presentó programas como Les 1000 i una, Qui corre vola, Fes-t’ho mirar

En 2005 pasó a formar parte del equipo de Caiga quien Caiga, programa presentado por Manel Fuentes.

Posteriormente, fichó para la Sexta donde colaboró en el programa El Intermedio donde se convirtió en el sustituto habitual de El Gran Wyoming. En 2011 volvió a la Cadena Ser para presentar el programa de humor El mundo Today donde elaboran noticias falsas con un humor característico.

En 2012, presentó el novedoso formato concurso Lo sabe, no lo sabe y participó en programas como La Caja Ciento y la madre, todos estos de Mediaset.

Desde 2014 presenta el concurso ¡BOOM! del grupo AtresMedia.

A parte de trabajar en televisión, ha seguido su vocación de actor y ha trabajado en cortos como Buzón de voz y La fábula del dibujante.

Contratar Juanra Bonet es un éxito asegurado para tu evento.

tu agencia de contratación juanra bonet

Somos una agencia que se dedica a la gestión de eventos y a la conexión de artistas y famosos para realizar acciones de marketing, actos oficiales o presentaciones para empresas. Contamos con un amplio catálogo de profesionales que estarán encantados de poder dar un toque mágico al evento. 

Desde Espectalium nos ponemos a tu disposición para poder brindarte toda nuestra profesionalidad y seguridad a la hora de realizar cualquier acción. Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo tanto si necesitas cualquier tipo de información no esperes y contacta con nosotros para resolver esas inquietudes, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba