Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol para su nueva campaña

El conocido periodista deportivo, presentador de “Jugones” y “El chiringuito de Jugones”, ambos del grupo Atresmedia, es la nueva cara de Flexicar. En esta campaña Flexicar se presenta como la mejor opción para vender o comprar vehículos de ocasión, lo que significa una contribución al cuidado del medio ambiente, además de un ahorro económico. 

El spot, protagonizado por Josep Pedrerol, alude a la oportunidad que la marca pone a disposición del consumidor de adquirir un coche por un precio inferior al del mercado, al ser un vehículo de ocasión. 

Tabla de contenidos
Contratar Josep Pedrerol

Contratar Josep Pedrerol

En el proceso de buscar una figura destacada para convertirse en el embajador de tu marca, en Espectalium no solo te ofrecemos un servicio, sino que nos comprometemos a ser tu aliado estratégico, impulsándote hacia el éxito que anhelas. Nuestra dedicación va más allá de la simple prestación de servicios; nos empeñamos en establecer una colaboración cercana y efectiva en la búsqueda del embajador de marca ideal para ti. 

La deslumbrante carrera de Josep Pedrerol

Josep Pedrerol es un periodista deportivo español, conocido por presentar programas deportivos en La Sexta y en Mega. Se licenció en Ciencias de la Comunicación y trabajó durante años en Ràdio Barcelona, dirigiendo y presentando el programa “Área de gol” y “Carrusel Cataluña”. Además, ha intervenido en “Carrusel deportivo”, de la Cadena Ser.

Ha trabajado en medios como Canal+, Radio Intereconomía, Punto Radio y TVE. En septiembre de 2013 La Sexta, del grupo Atresmedia, lo fichó como presentador de “Jugones”, informativo deportivo líder de su franja horaria. Unos meses después, estrenó en Nitro, también del grupo Atresmedia, el programa “El chiringuito de Jugones”, desde entonces hasta ahora ha pasado a emitirse en Neox y luego en Mega.

Su deslumbrante carrera en los medios de comunicación le ha convertido en una personalidad muy conocida a nivel nacional, especialmente en el ámbito deportivo. Es por esto que no es de extrañar que empresas relacionadas con el mundo de la automoción cuenten con Josep Pedrerol para sus campañas publicitarias.

Contrata a influencers para eventos y acciones de marketing

Una unión esperada

Flexicar y Josep Pedrerol se alían para hacer llegar a los consumidores que se pueden alcanzar los sueños, si se sabe cómo perseguirlos. De esta manera, Flexicar hace posible adquirir un vehículo a un precio más asequible de lo que dicta el precio del mercado, poniendo a disposición del consumidor coches de ocasión.

Contacto Josep Pedrerol

Si te encuentras en la búsqueda de una figura destacada, tal como Josep Pedrerol, para convertirse en el rostro de tu marca, en Espectalium te brindamos el respaldo esencial para catapultar tu éxito a niveles superiores. No nos limitamos simplemente a proporcionarte un servicio estándar; más bien, nos comprometemos a ser tu aliado estratégico en la misión de encontrar el embajador de marca perfecto. 

Artículos relacionados

Bimbo contrata a Aitana Bomatí

contratar carlos alcaraz

BMW contrata a Carlos Alcaraz

contratar rafa nadal

Amstel contrata a Rafa Nadal

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork contrata a Joaquín Sánchez

Contratar Antoine Griezmann

Mango contrata a Antoine Griezmann

Contratar Messi

Hard Rock contrata a Messi

Scroll al inicio