Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mag Lari

Contratar MAG LARI

Contratar Mag Lari. Ilusionista y colaborador en programas como En el Aire y El Club.

Mag Lari para eventos

Nacido en Barcelona en 1973, se licenció en Filología Catalana. Su andadura por el mundo de la magia empezó en 1994 cuando le regalaron un libro de Juan Tamariz.

Destaca por su humor elegante y sutil. Entre sus características están una forma diferente de hacer magia, particulares puestas en escena y el humor.

En 1995 se le concedió el primer Premio Nacional de Magia Cómica que le llevó a actuar en otros países como Francia, Suiza, Portugal y Japón. En 2002, consiguió el premio al mejor espectáculo en la Fira del Teatro de Tàrrega con su espectáculo Estrellas de la magia.

Ha tenido diferentes apariciones y colaboraciones en televisión. Buenafuente, Avanti, El Gran Dictat, El Club, etc; son algunos ejemplos.

Contratar Mag Lari

Ha tenido diferentes apariciones y colaboraciones en televisión. Buenafuente, Avanti, El Gran Dictat, El Club, etc; son algunos ejemplos.

Si quieres contratar a un mago de renombre para tu evento, Mag Lari será una muy buena opción a considerar.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MAG LARI

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Mag Lari y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Mag Lari para publicidad y eventos

Scroll al inicio