Luis Piedrahita

Contratar Luis Piedrahita

Contratar Luis Piedrahita. Monologuista de El Club de la Comedia, mago, guionista y colaborador de El Hormiguero 3.0.

Saber más Luis Piedrahita

Nació en A Coruña en 1977 y es una persona polifacética ya que es humorista, ilusionista, escritor, guionista y director de programas y cine. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y empezó su aventura en el humor ganando el Primer Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia. Poco después, se incorporó en el equipo de guionistas del programa.

Luis Piedrahita es uno de los rostros más conocidos del programa El Hormiguero 3.0 del cual es colaborador y guionista y ha presentado sus monólogos y su magia. También fue director, guionista y mago del programa Nada por aquí y jurado en el concurso de magia Por arte de magia.

Ha dirigido y protagonizado diferentes espectáculos de humor. Entre sus últimas creaciones están Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable. También fue guionista de Cinco hombres.comCinco mujeres.com y Francamente, la vida según San Francisco.

En cine, ha escrito y dirigido la película La habitación de Fermat con la que recogió numerosos premios tanto nacionales como internacionales y se estrenó en más de cincuenta países.

Como escritor, Luis Piedrahita ha publicado siete libros de humor como Cambiando muy poco algo pasa de estar bien escrito a estar mal escroto, A mí este siglo se me está haciendo largo, El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?, Dios hizo el mundo en siete días… y se nota, entre otros; y, además, ha escrito uno de magia titulado Monedas y otras historias.

Entre los premios que ha recibido están el Performing Fellowship 2017 que entrega la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE LUIS PIEDRAHITA

Desde Espectalium ponemos a tu disposición una gran variedad de artistas y famosos para eventos. Nos encargamos de toda la organización del proyecto que tenga en mente, con la ayuda de nuestros grandes profesionales que estarán dispuestos a adaptarse a sus ideas y dar el máximo en cada proyecto que se les presente.

Queremos transmitirte la máxima seguridad para que tu evento sea todo un éxito y decidas dar el paso de confiar en nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y quitarte un peso de encima, somos especialistas en el sector y contamos con una amplia experiencia en organización de eventos. Contacta con nosotros para más información.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba