Martita Ortega

Contratar Martita Ortega

Contratar Martita Ortega. Conocida jugadora profesional de pádel. Ha sido varias veces campeona del World Padel Tour en Vigo, Valencia, Cordoba…

Conoce a Martita Ortega

Marta Ortega, conocida por Martita Ortega, nació en Madrid en 1997. Antes de ser una jugadora profesional del pádel, realizó varios torneos junto a Ariana Sánchez. 

En el torneo World Padel Tour empezó jugando con su primera compañera Lucía Sainz. En 2016 cambió de pareja y volvió a jugar con Ariana Sánchez. 

Tanto en 2017 como en 2018 se proclamó Campeona de Europa de pádel en parejas y de selecciones. Fue Subcampeona del World Padel Tour Master Final, Campeona del Campeonato de España por equipos de la 1a categoría, entre otros.

Fue en el año 2019 cuando volvió a ser Campeona del World Padel Tour en Victoria Marbella, Vigo, Logroño y Valencia. Y fue Subcampeona de Estrella Damn Master Final.

Más sobre Martita Ortega

A parte de dedicarse al deporte profesional, estudió medicina en la Universidad, se graduó en 2021. Martita Ortega siempre se propuso estos dos grandes retos, ser médica y campeona del mundo de pádel. 

Los valores que la acompañan en el deporte profesional son constancia, esfuerzo, actitud, profesionalidad y ambición. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MARTITA ORTEGA

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Martita Ortega ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Martita Ortega para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Lydia Valentín para Symborg

Josef Ajram para Huawei

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Ir arriba