Llámenos
Contáctenos

Bandas Tributo

Bandas tributo tu evento o fiesta. ¡Revive los mejores grupos de todos los tiempos!

BANDAS TRIBUTO
PARA FIESTAS Y EVENTOS

  • Bandas tributo de músicos y cantantes que rinden homenaje a los grupos y solistas más grandes del panorama musical de todos los tiempos.
  • Música de los 60, 70, 80, 90 y actual.
  • Presupuesto inmediato.

Bandas tributo

Banda Tributo a El último de la Fila

Esta banda ofrece un repaso a toda la discografía de uno de los grupos más exitosos del panorama nacional como fue El último de la fila. Un potente directo que te hará visualizar a Manolo García gracias a la semejanza de la voz del cantante. Un show en directo impresionante.
Contactar

Banda Tributo a Extremoduro

Banda tributo a uno de los grupos nacionales más influyentes. Han realizado giras por todo el territorio nacional y no han parado de cosechar éxitos siempre con el respeto y admiración a la banda original. Hasta el momento han realizado más de 300 conciertos llevando la música y el buen rollo de Extremoduro.
Contactar

Banda Tributo a Héroes del Silencio

Si lo tuyo es el rock de los 80′, este grupo es una gran opción ya que rinden homenaje a Héroes del silencio. Con un gran cuidado de los detalles como el vestuario, la instrumentación y la expresividad; repasan los grandes éxitos del grupo como Entre dos tierras o Maldito duende.
Contactar

Banda Tributo a El Canto del Loco

Banda tributo de El Canto del Loco, uno de los grupos más icónicos del pop rock español. Disfruta de un concierto interactivo con mucha conexión y empatía con el público. Las canciones más famosas de El Canto del Loco en directo y con una cuidada puesta en escena para hacerte mover el esqueleto.
Contactar

Banda Tributo a Mecano

Esta formación rinde homenaje a Mecano siguiendo fielmente su estilo. Esta banda tributo te hará regresar a los años 80 y 90 y te hará bailar como hacían los mismísimos componentes de Mecano. Repaso de los más de 20 éxitos cosechados por el trío liderado por Ana Torroja.
Contactar

Banda Tributo a la movida madrileña

Grupo musical compuesto por 4 músicos. Los profesionales de esta banda cuentan con una extensa carrera encima de los escenarios. Con más de 400 conciertos a sus espaldas, esta banda tributo centra su repertorio en los éxitos de La movida madrileña. Disfruta del mejor poprock español de los 80 y 90.
Contactar

Banda Tributo a Estopa

Banda que homenajea a una de las parejas de cantantes más exitosas del país, Estopa. Presentan una propuesta novedosa en la que repasan todos sus grandes éxitos con una espectacular escenografía. La formación cuenta con una gran experiencia, formación musical y recorrido por España.
Contactar

Banda Tributo a Fito y Fitipaldis

Esta formación es capaz de interpretar las canciones de Fito y Fitipaldis realizando sus propias versiones. Es una de las mejores bandas tributo de este grupo bilbaíno y han participado en diferentes festivales como el Viña Rock. Una de sus características es la constante interrelación con los asistentes.
Contactar

Banda Tributo a Marea

Esta banda tributo ofrece un fiel homenaje a la banda Marea. Con una puesta en escena muy cuidada tanto de sonido como de repertorio, interpretan los grandes éxitos del grupo español como La luna me sabe a poco, Corazón de mimbre, El hijo de Inés, entre otros grandes temazos.
Contactar

Bandas tributo internacionales

Banda Tributo a ABBA

Banda tributo de uno de los grupos más influyentes de todos los tiempos. ABBA The New Experience quiere contribuir a difundir sus éxitos con un fantástico espectáculo musical que te transportará a los años 70 y 80. Waterloo, Chiquitita o Mamma Mia… Revive la esencia de este grupo sueco.
Contactar

Banda Tributo a AC/DC

Banda tributo a una de las formaciones más históricas de la música de todo los tiempos. En sus conciertos imprimen toda la fuerza y pasión como si fueran los mismísimos AC/DC. Esta banda tributo ha tocado en las mejores salas y festivales interpretando grandes temas como Hiaghway to hell o Back in Black.
Contactar

Banda Tributo a Dire Straits

Esta formación está compuesta por 6 músicos profesionales que rinden tributo al grupo Dire Straits. Versionan fielmente y respetan los temas originales dándoles un toque personal. So far away, Expresso love, Sultans of swing, Money for nothing o Walk of life… son algunos de los grandes éxitos.
Contactar

Banda Tributo a Il Divo

Banda tributo de uno de los grupos vocales más internacionales, Il Divo. Un espectáculo que mezcla música lírica con pop con una elegancia exquisita y proyectando unas voces poderosas. Repasan los grandes éxitos de este grupo vocal como Senza Catene, Regresa a mí, Hallelujah, Caruso o Sólo otra vez.
Contactar

Banda Tributo a Nirvana

Tributo a uno de los grupos más importantes del grunge de la década 90′. Sus conciertos se pueden describir como una explosión de música con una puesta en escena brillante. Interpretan temas como Smells like teen spirit, In Bloom, Come as you are, Heart shaped box, entre muchos otros.
Contactar

Banda Tributo a Queen

Más de 100 conciertos ya lleva esta banda tributo a Queen. Más de 70.000 espectadores han disfrutado del homenaje que el grupo hace a la banda liderada por Freddie Mercury. Bohemian Rhapsody, We will rock you, The Show Must Go On o We are the champions…
Contactar

Banda Tributo a The Beatles

Son una de las mejores bandas de tributo a los Beatles. Homenajean a la mítica banda de Liverpool interpretando sus grandes éxitos. Un espectáculo espectacular en el que cuidan todos los detalles para recrear lo más fielmente posible su esencia y la energía que desprendían.
Contactar

Banda Tributo a The Police

La Banda suena a The Police, tal y como lo concibieron esos tres rubios de Newcastle. Gran puesta en escena de calidad. Synchronicity también recrea los temas más emblemáticos de Sting como Fields of gold, All this time, If you love somebody (set them free), English man in NY…
Contactar

Banda Tributo a The Rolling Stones

Una de las bandas tributo con más éxito actualmente. La formación tiene una dilatada experiencia encima de los escenarios rindiendo homenaje a los Rolling Stones. Adrenalina pura es lo que te hacen sentir los componentes de este grupo musical. Rock en estado puro.
Contactar

Banda Tributo a U2

Banda tributo oficial de U2 en España seleccionada por la discográfica de U2. Nominados como mejor grupo de versiones en 2009 y 2010. Encarnan a la perfección la esencia, la energía y los valores de la banda irlandesa. Un show impresionante que no deja indiferente a nadie.
Contactar

Banda Tributo a Muse

Tributo a una de las bandas más importante de la historia reciente del rock, Muse. Banda formada por 3 músicos profesionales que harán vibrar con los mejores temas de Muse. Vive el mejor rock con esta gran banda tributo que te hará disfrutar al máximo. El mejor rock alternativo para tu evento.
Contactar

Cantantes

Tributo a Bruce Springteen

El presentador Manel Fuentes se sube al escenario para rendir homenaje a Bruce Springsteen, The Boss. Más de una década tocando con su banda Spring’s Team, les avala. Fuentes repasa los grandes éxitos de Springsteen como Born in the USA, I’m on fire Waiting on a sunny day, entre otros.
Contactar

Tributo a Michael Jackson

Banda tributo a Michael Jackson. Revive las coreografías y los bailes imposibles del Rey del Pop y vuelve a disfrutar de sus grandes temas como Thriller, Smooth Criminal, Billie Jean, Beat it o Man in the mirror, entre otros. El Rey del Pop ha vuelto y puede estar en tu evento.
Contactar

Tributo a David Bisbal

Gran concierto de tributo a David Bisbal. Un repaso por su carrera musical, recordando canciones como Ave María, Sin mirar atrás, Mi princesa o Silencio. Con el acompañamiento de una banda de músicos de primer nivel y de dos bailarines procedentes de los mejores espectáculos nacionales.
Contactar

Tributo a Joaquín Sabina

Tributo a uno de los grandes de la música como Joaquín Sabina. El mejor grupo tributo a Sabina que ofrece un concierto con sus grandes temas como 19 días y 500 noches, Y nos dieron las 10 o Quién me ha robado el mes de abril, entre otras. Un espectáculo fiel y con toda la esencia del gran Joaquín Sabina.
Contactar

Tributo a Alejandro Sanz

Uno de los tributos más espectaculares a la altura de uno de los cantantes más importantes de este país como es Alejandro Sanz. Un homenaje espectacular interpretado una gran voz. Un concierto con canciones como Corazón partío, Pisando fuerte, Mi soledad y yo o ¿Y si fuera ella?. Un espectáculo íntimo con una voz espectacular.
Contactar

Bandas tributo

La música es una de las partes más importantes a la hora de planificar un evento. Es el toque diferenciador que hace a un evento especial y original. Por eso, las bandas tributo son una muy buena opción para crear una atmósfera dinámica y trasladar a los asistentes a diferentes décadas como los 60’, 70’, 80’ o 90’.

¿Qué son las bandas tributo?
Las bandas tributo son grupos musicales que interpretan temas de bandas consagradas en el mundo de la música. Trasladan al público asistente a una década pasada a través de sus canciones y le hace disfrutar de un concierto como si fueran los intérpretes originales. Además de cantar sus canciones suelen imitar a la banda original con sus gestos e indumentaria característica.

Ventajas de contratar bandas tributo
Son múltiples las ventajas que aporta la contratación de bandas tributo. Por un lado, disfrutar de los éxitos de bandas originales por un coste menor. Por otro, hacen que los asistentes revivan tiempos pasados y puedan escuchar canciones que les han acompañado durante toda su vida.

Además, la música en directo que ofrecen las bandas tributo es perfecta para animar los eventos y pueden dar la sensación de estar viviendo un concierto en vivo de las grandes estrellas del panorama musical.

Por último, las bandas tributo pueden estar dispuestas a personalizar sus actuaciones en función de las necesidades del evento ya sea, cantando temas de la elección del contratante o dirigiéndose a los asistentes de una forma más personal.

Preguntas Frecuentes para escoger la mejor banda tributo

Para escoger la banda tributo más idónea para un evento tenemos que tener en cuenta diferentes consideraciones.

El estilo del evento
Debemos de determinar la tipología del evento antes de decantarnos por una banda u otra. Si nuestro evento es elegante y sofisticado, quizás será mejor contratar bandas tributo que ofrezcan versiones de grupos de jazz o cantantes de canciones melódicas e íntimas. Por el contrario, si nuestro evento es muy dinámico y queremos imprimir ritmo y velocidad, bandas tributo que imiten a grupos de rock pueden ser las más idóneas.

¿Evento formal o informal?
Debemos de tener muy claro qué carácter va a tener nuestro evento. Las citas empresariales suelen ser más serias y sofisticadas, por ello, la música de las bandas tributo debe de acompañar la velada y no ser la protagonista de la noche. Sin embargo, los eventos sociales que se convocan para el disfrute de los asistentes pueden ir acompañados por unas canciones más bailables que hagan levantarse a los asistentes de las sillas y les hagan disfrutar de un concierto en vivo como si estuvieran en un gran estadio.

¿Qué tipos de bandas tributo ofrecemos?
Desde Espectalium disponemos de un amplio catálogo de bandas tributo para cada tipo de evento.

Ofrecemos bandas tributo que imitan a grupos y cantantes de los años 60’, 70’, 80’, 90’ y actuales. En tu evento podrás disfrutar de bandas tributo internacionales como The Beatles, Dire Straits, ABBA, Rolling Stones, Queen o Michael Jackson; o bien, si prefieres grupos nacionales, disponemos de bandas tributo al Último de la Fila, Mecano, El canto del loco, etc.

Déjate aconsejar por nosotros

Somos una agencia que trabajamos con las mejores bandas tributo actuales. Por eso, sabemos cuál es el tipo de banda que necesita tu evento. Déjate aconsejar por nosotros y haremos que tu evento sea todo un éxito gracias a las bandas tributo.

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba