Llámenos
Contáctenos

Artistas de circo para Eventos y Fiestas

Artistas de circo con reconocimiento internacional en compañías como el Circo del Sol. Podrás contratar artistas de circo con gran experiencia en todo tipo de eventos y fiestas. Malabaristas, acrobacias, equilibristas, contorsionistas, espectáculo de burbujas...

Empresa de espectáculos
ARTISTAS DE CIRCO

En Espectalium podrás contar con artistas de circo multidisciplinares con gran prestigio. Han trabajado en compañías internacionales tan reconocidas como el Circo del Sol. Todos nuestros artistas de circo tienen la capacidad de fusionar diferentes técnicas circenses con las tendencias más contemporáneas de las artes escénicas para crear espectáculos de un atractivo visual único.

La especialización y versatilidad de estos artistas de circo hace posible ofrecer desde actuaciones individuales hasta espectáculos conjuntos. Es decir, podrán adaptarse a cualquier tipo de evento o fiesta y crear así una pieza genuina y excepcional. Disfruta de las increíbles combinaciones de rueda alemana, números aéreos, acrobacias, malabares, y contorsión, entre muchos otros.

Malabaristas de circo

Podrás observar cómo es posible controlar multitud de objetos de forma simultánea. Nuestros malabaristas de circo mantienen el equilibrio de varios objetos a la vez, sin dejarles caer y ofreciendo un espectáculo maravilloso. Utilizan todo el cuerpo para lograr que sus utensilios mantengan ese baile ordenado y artístico que vence la ley de la gravedad. veloces malabares con pelotas o actuaciones con objetos más arriesgados como antorchas de fuego.

Te ofrecemos numerosas posibilidades. Desde malabaristas de circo individuales hasta los que actúan en grupo. ¡Disfrútalos!

Acrobacias de circo

Las acrobacias también son un arte escénico sumamente antiguo. Pero a la par que tradicional es un espectáculo increíble que le hace seguir de moda. Organizamos eventos con acróbatas de circo versátiles y polivalentes.  Los acróbatas actúan de forma individual, en parejas e incluso en grupos. Adaptaremos la actuación a tus objetivos para que sea un espectáculo absolutamente personalizado.

Desde Espectalium ponemos a tu disposición números de acrobacia del más alto nivel y con montajes muy originales, adaptables a todo tipo de espacios y necesidades.

Nuestro elenco de artistas está especializado en todo tipo de disciplinas:

  • Telas aéreas
  • Trapecio
  • Cuerda indiana
  • Pole Dance
  • Aros
  • Cintas

Equilibristas de circo

¿Buscas artistas de circo que desafíen a la gravedad? Sorpréndete con equilibristas capaces de mantenerse en las alturas apenas sustentados por un cable. Por supuesto que el equilibrismo también tiene numerosas variantes. Hay artistas que realizan sus actuaciones sobre monociclos, escaleras, de manera individual o incluso equilibrismos grupales.

Contorsionistas de circo

Ponemos a tu disposición todos los perfiles posibles de los artistas de circo. De este modo, podrás contratar trapecistas, equilibristas sobre un trapecio, y contorsionistas. El contorsionismo te permitirá ver en directo cómo los artistas adoptan posturas realmente retorcidas e increíbles. Flexiones y movimientos imposibles que ellos consiguen efectuar dentro de un emocionante espectáculo artístico. Déjate sorprender por los mejores artistas de circo del momento.

Espectáculo de burbujas

En este show de burbujas, las protagonistas son las pompas de jabón que, de la mano de grandes maestros de este arte, cogen diferentes formas para jugar con las emociones de los asistentes. Mediante diferentes instrumentos y con un gran despliegue de luces, las pompas de jabón parecen cobrar vida ofreciendo un espectáculo asombroso. Instalamos un dispositivo de iluminación especial para que las pompas cobren vida en el escenario.

En los camerinos...

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba