ZAN-ZAN. ZANCUDOS PARA EVENTOS


  • zancudos para eventos

ZAN-ZAN. ZANCUDOS PARA EVENTOS

Sorprende a tus invitados con Zan-Zan. Los zancudos para eventos son una muy buena opción para entretener y dar la bienvenida a los asistentes. Animación personalizable según la temático del evento.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

ZANCUDOS PARA EVENTOS

Zan-Zan. Zancudos para eventos es una propuesta dinámica y de interacción con el público. Los artistas de Zan-Zan son profesionales con una dilatada experiencia artística en la disciplina de los zancos en compañías de teatro de calle y circo contemporáneo. Una propuesta totalmente personalizable al estilo y temática del evento.

Sorprende a tus invitados cuando lleguen al evento o crea un ambiente distendido y divertido durante el transcurso de la celebración con zancudos para eventos.

zancudos-para-eventos

La propuesta de zancudos para eventos Zan-Zan fusiona la disciplina de los zancos con muchas otras como el teatro y el circo, la improvisación del teatro de calle y la manipulación de objetos, apostando por la gestualidad como idioma universal.

Zan-Zan une historias y personajes que invitan al entretenimiento, la diversión y la interacción con el público.

¡Descubre el mágico mundo de las alturas con los zancudos para eventos Zan-Zan!

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de espectáculos y artistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda EspañaÁlava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos