Eva Soriano

Contratar EVA SORIANO

Contratar Eva Soriano. Conocida cómica y presentadora española. Ha participado en varios programas de televisión como Late MotivLa ResistenciaEl Club de la ComediaZapeando, entre otros.

Eva Soriano para eventos

Eva Soriano nació en Reus, Tarragona en 1990. Se graduó en Turismo y Ocio en la Universidad Rovira i Virgili, Tarragona. Se fue a vivir a Madrid para realizar sus estudios de interpretación asistiendo a la escuela de cine y teatro Metrópolis c.e. 

Durante su formación realizó varias representaciones teatrales, musicales y cortometrajes. En 2017 participó en El Club de la Comedia y al año siguiente la invitaron a La Resistencia. Fue colaboradora en Yu, no te pierdas nada

Contratar espectáculo Eva Soriano

En 2018 trabajó en el programa Late Motiv como colaboradora en la sección «Gente Random». Fue co-presentadora de Ese programa del que usted me habla de La 2 en 2019. 

Colaboró en el programa Hoy no se sale de U-beat y formó parte del programa de humor Las que faltaban, donde las mujeres humoristas eran las protagonistas. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE EVA SORIANO

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Eva Soriano, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Eva Soriano y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium te ayudamos a contratar monologuistas de élite.

contratar artistas y famosos

Contrata a Eva Soriano para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

José Corbacho para FANCINE

José Corbacho para FANCINE

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Goyo Jiménez para Heineken

Carlos Latre para Ferroli

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

grison para disney+

Grison para Disney+

Artículos relacionados

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Ir arriba