Por qué incluir un monologuista en tu evento


  • monologuista

Quizás un monologuista no sea lo primero que se considere a la hora de contratar un artista para un evento. Sin embargo, un buen monologo podría suponer la diferencia entre hacer lo mismo que el resto y destacar. Por eso, son cada vez más las empresas y las marcas que apuestan por poner una nota diferencial a sus acciones de marketing y eventos, eligiendo esta alternativa que goza de gran aceptación entre la gente.

Un monólogo es mucho más que humor. Aportará prestigio al evento.

El mundo del monólogo triunfa en las salas de todo el país. Los clásicos conciertos han dado paso a formatos más amenos y directos, con los que el público conecta con mayor facilidad, e incluso es frecuente verlos en programas de televisión. Gracias a este carácter cercano, el comediante puede ser una opción ideal para promocionar un espacio, pero también un buen catalizador para el disfrute de los asistentes.

Aunque un evento con monólogo suele considerarse dedicado al humor, la realidad es que en la actualidad este tipo de formato es mucho más que eso. La gente espera un mensaje ameno, inteligente y con altas dosis de originalidad, pero también con un punto desenfadado. Así, el monologuista logra poner el acento sobre ciertas características que, desde el punto de vista del marketing, son de lo más interesante.

A la hora de organizar un evento la primera idea que suele plantearse es la de contratar una gran banda o un artista con influencia, sin embargo, contar con un monologuista puede ser la opción más acertada. Contratar un buen monologuista y obtener buenos resultados es más sencillo, ya que se garantiza, como mínimo, que disfrutaremos de una experiencia agradable si estamos entre los asistentes.

 Contratar monologuista

#Inspírate

Queralt Amill

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos