Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Daniel Fez

Daniel Fez

Contratar a Daniel Fez, muy reconocido en todo el país por su originalidad y dinamismo.

Puedes contratar a Daniel Fez para tu evento de empresa. Este humorista se está volviendo muy conocido gracias a las redes sociales, donde ya cuenta con más de 1 millón de seguidores.
Programas: Estamos probando, Saldrá regulinchi, La vida regulinchi.

Contacta para contratación de Daniel Fez

Contratar DANIEL FEZ

Contratar Dani Fez. Cómico muy reconocido en todo el país por su originalidad y dinamismo. Cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes.

Daniel Fez para eventos

Daniel Fez, nacido en Oviedo, es uno de los cómicos más punteros del momento. Aunque trabaja en el sector sanitario, nada le ha impedido dedicarse a lo que realmente le gusta: el humor.

Su trayectoria, a diferencia de muchos otros, ha empezado no hace mucho a través de redes sociales, donde sube vídeos como creador de contenido.

En pocos meses ha conseguido más de un millón de seguidores que se han quedado prendados de su humor tan característico.

En sus monólogos, Daniel Fez trata de representar situaciones cotidianas con tal de que el público pueda sentirse identificado con el contenido. Esto se traduce en miles de impresiones hacia sus vídeos.

Contratar Daniel Fez

Daniel Fez cuenta con un estilo propio que lo hace único. Es un gran improvisador, de hecho, sus vídeos son sin guion, lo que le hace ser un cómico real y transparente, pues, Daniel Fez, tal y como él ha afirmado en sus muchas entrevistas, no es ningún personaje inventado.

Este cómico cuenta con sus propios shows, como por ejemplo »Estamos probando. Saldrá regulinchi» o «La vida regulinchi». En este último, cuenta su experiencia como influencer de una manera cruda y, obviamente, con mucho humor.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE DANIEL FEZ

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Daniel Fez y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Daniel Fez para publicidad y eventos

Más presentadores recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Raúl Gómez para ASUS

Raúl Gómez para ASUS

Pilar Rubio para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Diego Losada para Cruzcampo

Diego Losada para Cruzcampo

Ana Blanco para Funespaña

Ana Blanco para Funespaña

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio