Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Paz Padilla

Paz Padilla

Paz Padilla, uno de los mayores perfiles solicitados para la presentación de eventos.

Paz Padilla para tu evento empresarial. Además de sus habilidades comunicativas, dispone de mucho humor y carisma.
Programas: Te falta un viaje, Déjate querer, La noche en Paz, Sálvame, Hasta que la tele nos separe.

Contacta para contratación de Paz Padilla

Contratar PAZ PADILLA

Contratar Paz Padilla. Presentadora, actriz de la exitosa serie La que se avecina y jurado del programa Got Talent España.

Paz Padilla para eventos

Nacida en Cádiz en 1969 en el seno de una humilde y feliz familia, sus inicios en el mundo profesional fueron como enfermera, donde destacaba por su gran simpatía y su habilidad para arrancar fácilmente una sonrisa. Esto la llevó a presentarse a Saque Bola, un concurso de humor de la cadena Canal Sur, que le abrió las puertas al mundo de la comedia y la televisión.

Su trayectoria en televisión se inició oficialmente en 1994, al ser escogida para participar en Genio y Figura (Antena 3), cosa que la catapultó al gran éxito a nivel nacional. A partir de ese momento, ha llegado a trabajar en las cadenas más importantes de nuestro país como Televisión Española o Telecinco

Contratar Paz Padilla

También ha colaborado en programas de gran popularidad como Crónicas Marcianas. Fue en 2009 cuando se consolidó como presentadora, empezando a presentar la edición de tardes de Sálvame. Actualmente, también participa en Got Talent España como uno de los miembros más joviales del jurado.

Humorista, presentadora y actriz, Paz Padilla es una de las figuras más emblemáticas y divertidas de la televisión de nuestro país. Su gran versatilidad, su gracia característica y su habilidad para escuchar y adaptarse siempre a su público hacen de Paz la mejor opción para que las risas estén siempre aseguradas.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE PAZ PADILLA

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Paz Padilla y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Paz Padilla para publicidad y eventos

Más presentadores DE ENTRETENIMIENTO recomendados

cASOS DE ÉXITO CON PRESENTADORES

Pilar Rubio para Grupo Electrostocks

Anne Igartiburu para Honda

Anne Igartiburu para Honda

Ana Morgade para Microsoft

José Corbacho para Allianz

José Corbacho para Allianz

Raúl Gómez para ASUS

Raúl Gómez para ASUS

Grison para Los Premios Nacionales de Creatividad

Grison para los Premios Nacionales de Creatividad

Artículos relacionados

José Yélama La Sexta Xplica

José Yélamo, el nuevo presentador de La Sexta Xplica

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Movistar Plus contrata a Dani Martínez

Contratar Josep Pedrerol

Flexicar contrata a Josep Pedrerol

Scroll al inicio