Llámenos
Contáctenos

Paz Padilla

Contratar Paz Padilla

El mundo artístico ofrece una variedad sin límites que congrega a los mejores profesionales del sector del entretenimiento. Los monologuistas son una de las opciones más recurrentes y acertadas para darle un toque humorístico y diferenciador a tu evento de empresa.

La variedad de talentos y la pluralidad de su show hace que sea un indispensable en cualquier tipo de acto. Ofrecen todo tipo de espectáculos que conectan con el público compartiendo reflexiones y problemas del día a día con los que sentirse identificados. Una manera de hacer un espectáculo próximo y aportar ese toque de humor a la vida cotidiana.  

Si necesitas un monologuista en Pontevedra, nuestro equipo de profesionales lo hará posible. ¡Contáctanos y te damos la solución!

Conoce más sobre Paz Padilla

Nacida en Cádiz en 1969 en el seno de una humilde y feliz familia, sus inicios en el mundo profesional fueron como enfermera, donde destacaba por su gran simpatía y su habilidad para arrancar fácilmente una sonrisa. Esto la llevó a presentarse a Saque Bola, un concurso de humor de la cadena Canal Sur, que le abrió las puertas al mundo de la comedia y la televisión.

Su trayectoria en televisión se inició oficialmente en 1994, al ser escogida para participar en Genio y Figura (Antena 3), cosa que la catapultó al gran éxito a nivel nacional. A partir de ese momento, ha llegado a trabajar en las cadenas más importantes de nuestro país como Televisión Española o Telecinco. También ha colaborado en programas de gran popularidad como Crónicas Marcianas. Fue en 2009 cuando se consolidó como presentadora, empezando a presentar la edición de tardes de Sálvame. Actualmente, también participa en Got Talent España como uno de los miembros más joviales del jurado.

Humorista, presentadora y actriz, Paz Padilla es una de las figuras más emblemáticas y divertidas de la televisión de nuestro país. Su gran versatilidad, su gracia característica y su habilidad para escuchar y adaptarse siempre a su público hacen de Paz la mejor opción para que las risas estén siempre aseguradas.

Espectalium
TU AGENCIA DE PRESENTADORES

Desde Espectalium formamos una agencia de organización y gestión de eventos, que te ofrece una gran variedad de presentadores/as para tus actos, contamos con grandes profesionales con amplio bagaje que te asegurarán éxito en su participación.

Si tu intención es contratar a un perfil de presentadora  como el de Paz Padilla, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores que te ayudarán en todo lo posible para que tu evento se realice con éxito.

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba