Llámenos
Contáctenos

AGENCIA DE ESPECTÁCULOS PARA EVENTOS Y FIESTAS

Descubre las propuestas de espectáculos de nuestro amplio catálogo de entretenimiento. Te asesoramos para encontrar el espectáculo ideal para tu evento o celebración.

Empresa de espectáculos
PARA FIESTAS Y EVENTOS

AMPLIO CATÁLOGO · ESPECTÁCULOS DE PRIMER NIVEL

En Espectalium ofrecemos una gran variedad de espectáculos para eventos y empresas, así como para teatros y salas: espectáculos de humor, espectáculos musicales, espectáculos de baile y animaciones.

La posibilidad de incorporar un espectáculo a tu evento es una de las opciones más solicitadas a la hora de organizar una reunión empresarial o cualquier tipo de fiesta de empresa. En Espectalium somos una empresa de espectáculos con una larga experiencia que ofrecemos y disponemos de una gran variedad de espectáculos para eventos y empresas, así como para teatros y salas: espectáculos de humor, espectáculos musicales, espectáculos de baile y animaciones. Infórmate para contratación de espectáculos.

Catálogo de espectáculos de monólogos

4 anuncios y volvemos con Enric Company

Espectáculo de monólogos con Enric Company. Con un humor dinámico, explica los entresijos de la televisión y de cómo la publicidad se ha convertido, para algunos, en su única oportunidad de vivir. Un espectáculo con mucha interacción con el público.

Comedy Naits

Espectáculo de monólogos en el que tú eliges a los humoristas. Un show de humor en el que cada cómico realiza un monólogo de 30 minutos. Este espectáculo está de gira y ya ha llenado salas de toda España como Bilbao, Villanueva del Cid, Carcaixent, etc.

Con la música a otra parte

Los asistentes podrán disfrutar del humor loco, y siempre con la ciencia a sus espaldas, de Flipy, con una dosis de comedia con un ritmo frenético de Xavier Deltell y con el humor sutil y elegante que propone siempre Enric Company.

Corbacho 5.0

El polifacético Jose Corbacho se sube al escenario para impartir un monólogo sobre las nuevas tecnologías y su influencia en las personas. El cómico se ría de todo lo que se le pasa por la cabeza: hombres, mujeres, parejas, cine, televisión, teatro, la monarquía, etc.

A tortas con la vida con Edu Soto

‘A tortas con la vida’ es el último espectáculo de Edu Soto. Se sube al escenario con un sorprendente espectáculo de monólogos. El polifacético actor y humorista presenta ‘A tortas con la vida’, una propuesta en solitario y su trabajo más personal.

Déjame Hablar con Dani Lagi

Espectáculo en formato monólogo en el que el cómico, Dani Lagi, se sube al escenario en un show con música en directo y un centenar de imitaciones de personajes famosos. A su vez, su monólogo está lleno de referencias a situaciones cotidianas de cualquier persona.

Fuera de sitio 3.0 con David Amor

En Fuera de sitio 3.0, David Amor nos cuenta todos los detalles que le han llevado a ser uno de los mejores humoristas. Es un espectáculo en formato monólogo en el que la música y el humor se fusionan para conseguir crear uno de los shows más divertidos.

Lo de Hablar con Ángel Martín

Un espectáculo de monólogos en el que Ángel Martín se sube al escenario solo acompañado por un micrófono. En un principio no hay ni proyecciones, ni canciones ni invitados. El presentador y cómico se enfrenta al público sin que nadie le proteja.

Lo mejor de Toni Moog

Un espectáculo de humor en el que el fantástico monologuista Toni Moog repasa lo mejor de sus monólogos de siempre. Una especie de grandes éxitos extraídos de sus mejores espectáculos después de más de 10 años encima de los escenarios.

Mikipedia con Miki Nadal

Mikipedia es un espectáculo en formato monólogo en el que Miki Nadal despliega todo su ingenio para crear su propia enciclopedia virtual. Es la particular y alocada versión de la famosa web sin términos técnicos complicados y mucho más comprensible.

Monólogos urbanos y otras leyendas 2.0 con Luis Larrodera

Larrodera se sube al escenario para mostrarnos su lado más cómico. Analiza la realidad de nuestro país, habla de las mujeres y los hombres y disecciona una de las aficiones más curiosas del actor: las leyendas urbanas.

¡Música, maestro! con Xavier Deltell

¡Música, maestro! es un espectáculo de humor en forma de monólogo en la que el gran Xavier Deltell echa la vista atrás y nos hace un análisis de las canciones que nos han acompañado durante toda la vida.

Reflexiones del hombre lengua con El Sevilla

En este espectáculo, los asistentes no se encontrarán a El Sevilla ni de los Mojinos Escozios ni de Tu cara me suena ni de la radio. Este espectáculo es un monólogo directo y cargado de ironía en el que el showman habla sin tapujos de diferentes reflexiones.
Contactar

Sara Es… Cudero

Sara Es… cudero’ es un espectáculo de monólogo en el que la humorista Sara Escudero nos cuenta cosas, habla de las cosas, las analiza y se implica en el relato. Por eso, la palabra “ES” en el título del show porque Escudero juega a ser otros personajes.

Soltero a los 30 con Andreu Casanova

El monologuista Andreu Casanova presenta este monólogo que trata sobre quedarse soltero a la edad de 30 años y todas sus ventajas. Y es que ahora los cuarenta son los nuevos treinta, y quedarse solo en esa edad no es ningún problema.

The Blues Bordes con Ismael Beiro y Boto

Estos dos hombres de negro se conocieron por azar y desde entonces no han dejado de triunfar. Su espectáculo es ameno y cotidiano, una parodia del día a día con la que consigue que todos sus espectadores se sientan identificados.

Tributo a Pepe Rubianes

Homenaje a Pepe Rubianes a cargo del actor Ferran Terraza y parte del equipo que acompañó al gran cómico galaico-catalán. El espectáculo sigue fielmente los pasos del humorista con su humor arriesgado y sin censuras.

Una noche con Enrique San Francisco

Enrique San Francisco rememora algunos de sus mejores y más actuales monólogos. El madrileño recorre los cambios sociales que hemos vivido en los últimos tiempos, siempre haciendo gala de su humor ácido con un tono gamberro y simpático.

Catálogo de espectáculos de humor

ImproStar

Espectáculo donde la improvisación es la única protagonista. Los actores salen a escena sin guión y se las apañan solo con simples palabras o frases que el público ha facilitado antes de la actuación. Un show espectacular donde puedes sentirte guionista.

Jobs

Espectáculo de humor que trata, como su nombre indica, del trabajo. Este show refleja situaciones vividas en diferentes trabajos comunes y singulares.Escenifica las diferentes fases del mundo laboral como la búsqueda de empleo hasta llegar a la jubilación.

Olimplaff

El espectáculo de humor Olimplaff nos traslada a las olimpiadas. Tres atletas compiten en unas olimpiadas muy especiales. Para llegar al escalafón más alto del podio, usarán todo tipo de artimañas en las que el público será partícipe.

ReEugenio

Revive el espíritu del mítico Eugenio. Un homenaje al humor único e irrepetible del maestro. El hijo de Eugenio sigue los pasos de su padre para convertirse en ReEugenio. Un homenaje con un humor único que repasa los mejores chistes del mítico Eugenio.

¡Splash!

El espectáculo de humor ¡Splash! de Yllana nos lleva al mundo submarino de una forma original y espontánea. Tres actores vestidos de marineros se lanzan a realizar sketches con temática marinera con mucha interacción con el espectador.

Ticket

Espectáculo de humor de la segunda compañía de Tricicle. Un show de teatro gestual que supone un viaje por la historia del cine de humor. Un cóctel de humor que transforma los mejores momentos cómicos del cine y los traslada al escenario representados a su estilo.

Tres calaveras huecas

Cuando se juntan tres grandes del humor, esto se traduce en éxito asegurado. Los humoristas y cómicos Juan, Damián (Trancas y Barrancas) y Marron del programa El Hormiguero, llegan con un espectáculo de monólogos y sketches.

Venidos a menos

Pablo Puyol y David Ordinas se suben a los escenarios para hacer reír y poner en pie al público. Con su particular estilo gamberro y provocador, presentan un espectáculo diferente. Una propuesta que une lo mejor de un concierto con los monólogos más increíbles.

100% Tricicle

Esta es la segunda compañía de El Tricicle. Disfruta de espectáculos de humor sin texto, donde la mímica es la protagonista. Grandes éxitos del trío de mimos más famoso formado por Paco Mir, Carles Sans y Joan Gràcia.

Catálogo de espectáculos de baile

Ballroom. Espectáculo de bailes de salón

Espectáculo de baile para eventos, un espectáculo de bailes de salón en el que los bailarines pueden bailar diferentes estilos. Nuestros bailarines son grandes profesionales de los siguientes estilos: tango, ritmos latinos, vals, swing, etc.

Bollywood Essence. Espectáculo de baile Bollywood

Estos bailes llegados directamente de la India son una apuesta original y que está de moda actualmente. Coreografías sensuales y exóticas que acercan el país asiático a tu evento de empresa. Mucho color, fantasía, diversión y energía es lo que puedes sentir y ver.

BSO. Espectáculo de broadway con coreografías de cine

Veinte canciones relacionadas con el mundo del cine se dan cita en este espectáculo en el que 16 bailarines, vestidos para la ocasión, interpretan los temas recordando las películas en los que aparecen. Profesionalidad y juventud se fusionan en los coreografías.

Chicago. Espectáculo de cabaret

Si quieres convertir tu evento en un auténtico Cabaret, este es tu espectáculo. Bailarines de prestigio, ganadores de certámenes y colaboradores en TV, como Mira quien baila, se unen para recrear las coreografías sensuales de uno de los musicales con más éxito.

Espectáculo de baile con trajes luminosos y robot

Espectáculo que reúne coreografías increíbles con una puesta en escena luminosa. Nos presenta el mundo en el año 2222 en el que la luz solar ha desaparecido a causa del efecto invernadero y los robots BR2 son los encargados de nutrir de luz el planeta.

Fever swing. Espectáculo de swing

El swing es uno de los bailes más bailados que se originó en Estados Unidos en la década de los 20 y 30. Con su ritmo dinámico y trepidante, el asistente no se podrá resistir de levantarse de la silla y unirse a bailar con o sin pareja.

Flamenco y Olé. Espectáculo de flamenco y sevillanas

Espectáculo typical spanish. Cantaores y figuras importantes del mundo del flamenco se reúnen acompañan a un cuerpo de baile de flamenco para transportarte a un genuino tablao. Un show con mucho éxito y muy español, que te hará arrancarte por palmas.

Aires del Sur. Espectáculo de baile con capas

Espectáculo de baile con capas. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la danza de un modo diferente. El movimiento de nuestros bailarines se funde con el dibujo de las capas creando imágenes de una belleza impresionante.

LED Dance Show. Espectáculo de trajes LED

Un espectáculo de baile de lo más original y moderno que actualmente puedes encontrar para tu evento de empresa. El baile y la tecnología de los trajes led se fusionan para dar como resultado un show impresionante con una puesta en escena nunca vista.

Around the Wall. Espectáculo de Mapping y baile

Espectáculo que fusiona la danza, con la música e imágenes. Un show espectacular que ofrece una experiencia multisensorial única. La danza y el videoarte se unen para hacer soñar a los asistentes y trasladarlos a un mundo imaginario.

Spanish Fusion. Espectáculos de ritmos latinos

Espectáculo de baile en el que los asistentes podrán disfrutar de fusiones de bailes como pasodoble con merengue, flamenco con salsa y muchos más. Un show novedoso y original donde se mezclan ritmos españoles y latinos.

Street Dance: Hip Hop, Funk y Break Dance

Show en el que diferentes bailarines se suben al escenario para mostrar el arte de diferentes danzas urbanas. Es un espectáculo con mucha fuerza y vitalidad en el que la improvisación y la creatividad de los bailarines es muy importante.

Tango Acrobático. Espectáculo de tango

Un espectáculo que imprimirá a tu evento toda la fuerza y la pasión del tango. Cuatro bailarines se suben al escenario acompañados por tres músicos para hacer vibrar a los asistentes con el glamour de este estilo de baile.

That’s Entertainment. Espectáculo de variedades

Un espectáculo que une a artistas de primer nivel y con experiencia en programas televisivos de éxito. That’s Entertainment aglutina lo mejor del baile, la música, el humor y la magia en un espectáculo memorable.

África Dance Show

Espectáculo con un ritmo trepidante con 4 acróbatas llegados directamente de Kenya que deleitan con sus saltos y acrobacias espectaculares. Todo esto acompañado de humor y con interacción con el público asistente.

Aloha Polynesia. Danza Maorí. Haka

Espectáculo que invita al espectador a viajar por las playas paradisíacas y las islas vírgenes de los archipiélagos del Pacífico. El público puede ver las danzas tradicionales de estos exóticos lugares: la “Haka”, la danza del fuego, el “Tamouré”, etc.

Contratar bailarines y bailarinas profesionales

Bailarines de los programas de televisión y musicales más populares de nuestro país: “¡Mira quién baila!”, “Hoy no me puedo levantar”, “Uno de los nuestros”, “40 el musical”, etc. Infórmate para contratar bailarines y bailarinas profesionales.

Catálogo de espectáculos musicales

A Capela Show

A Capela Show es un grupo vocal masculino formado por cuatro miembros, que cuentan con una larga trayectoria en formaciones de expresión exclusivamente vocal. Los cuatro unen sus capacidades para ofrecer un concierto de alta calidad técnica e interpretativa.

Oh Happy Event

Una armonía de voces que interpretan los temas más exitosos de los últimos años y clásicos de tiempos pasados. Todo cantado a capella por un grupo de 16 cantantes que fusionan sus voces para crear una melodía espectacular y con una gran sonoridad.

Swinging’ Show

Swingin’ Show es un homenaje a la era del swing. Este fantástico espectáculo de swing cuenta con un repertorio de más de 20 temas interpretados por una de las mejores bandas de swing del momento.

Catálogo de animaciones

Dreams Circus. Espectáculo de circo

Es una propuesta de circo donde los sueños se hacen realidad. Un espectáculo único con artistas de circo multidisciplinares y con gran prestigio internacional. Dreams Circus fusiona las técnicas circenses más impresionantes para crear imágenes imposibles.

Harmony. Dúo de Acrobacias

Harmony es un duo de acrobacias aéreas y de suelo. Un verdadero espectáculo visual que no deja nadie indiferente. Harmony ofrece números de acrobacia del más alto nivel y con montajes muy originales, adaptables a todo tipo de espacios y necesidades.

Artista de arena

Luz y arena se fusionan para crear un espectáculo con una visualidad increíble y mucha expectación. El artista realiza imágenes sobre una pantalla iluminada con un único elemento: la arena. Una animación muy visual acompañada con música.

Magic Nights

Un show en directo para todo tipo de audiencias. Una propuesta que combina la magia de cerca con la grandes ilusiones. Magic Nights ofrece la mejor magia con un estilo fresco y emocionante. Todo el espectáculo con mucho humor e interacción.

Bubbles. Espectáculo de burbujas

En este show las protagonistas son las pompas de jabón que, de la mano de grandes maestros de este arte, cogen diferentes formas para jugar con las emociones de los asistentes. Las pompas de jabón parecen cobrar vida ofreciendo un espectáculo asombroso.

China Imperial. Espectáculo de acrobacias chinas

Espectáculo circense que invita al público a viajar con ellos por una de las culturas más antiguas que existen. Grandes acróbatas chinos realizan piruetas y acrobacias imposibles para dejar al espectador con la boca abierta e impresionado.

Cosmos. Trío de acrobacias

Un arriesgado espectáculo en el que fuerza y equilibrio se fusionan y van acompañados por una gran puesta en escena. Un show muy visual gracias a una iluminación muy cuidada y un sonido que acompaña toda la coreografía dándole mucho dinamismo.

Marching Band

Marching Band es un show musical itinerante adaptable a todo tipo de situaciones. Está compuesto por una brass band de 8 músicos y un frontman que se encarga de que el público se involucre en la escena y se lo pase en grande.

Flow in action

Espectáculo de música y danza en vivo. Los asistentes podrán ver en el escenario un dúo de músicos con sus guitarras y, a la vez, disfrutarán de coreografías realizadas por un grupo de bailarinas profesionales. Una combinación espectacular entre música y baile.

Ledsmove. Malabaristas LED

Ledsmove es un espectáculo de malabaristas LED. Un show que fusiona luz y color y al que la música también cobra protagonismo. Dúo o trío de malabaristas combinan este arte circense con la tecnología LED para crear efectos espectaculares.

BeatBox para eventos

Todo un especialista en realizar diferentes sonidos vocales y guturales para crear ritmos increíbles y una melodía con mucho sentido. Además, ofrece la opción de realizar un monólogo ya que tiene una gran capacidad de fusionar música y humor.

Rolling Vibes Collective

Rolling Vibes Collective es un espectáculo musical que es sinónimo de fiesta loca. Es un show itinerante compuesto por cinco músicos (guitarra, bajo, saxo, trompeta y batería) y un Front Man clown que va liderando todo el grupo.

Siluetista para eventos

Siluetista para eventos es una de las formas más originales para animar un acto. Un siluetista es un artista que recorta los perfiles de asistentes a un evento. Solo con un papel y unas tijeras, el artista realiza perfiles de los invitados en, tan solo, uno o dos minutos.

Basket Freestyle

No te pierdas esta increíble propuesta de acrobacias con pelotas de baloncesto. Basket Freestyler es un show perfecto para todo tipo de espacios y públicos. Es una propuesta que ofrece coreografías sorprendentes e imágenes impactantes.

Freestylers

Un auténtico espectáculo de trucos con balones de fútbol. Los freestylers son capaces de realizar trucos impresionantes con cualquier parte del cuerpo. El fútbol freestyle se inspira en las mejores acrobacias del circo para realizar trucos sorprendentes.

Magic Impro

Impromagia es un espectáculo original y único en el mundo. Los actores se suben al escenario sin guión y crean historias con la inserción de momentos mágicos e inesperados donde convierten en realidad lo inimaginable.

Magos Carteros

La unión del humor sutil con la magia es la mejor baza de esta animación. Una propuesta que se desarrolla durante el evento y que, en diferentes momentos, se traslada a las mesas de los asistentes al evento.

Láser Experience. Espectáculo Láser

Láser Experience, espectáculo Láser es un espectáculo lleno de luz y efectos especiales impresionantes. Los artistas juegan con la luminosidad que ofrecen los láseres para crear una coreografía fascinante y muy visual.

Dobles de famosos

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de dobles de famosos para hacer de tu evento una experiencia única. La agencia cuenta con perfiles muy diferentes para ajustarse al máximo a las características del evento.

Zan-Zan. Zancudos para eventos

Sorprende a tus invitados con Zan-Zan. Los zancudos para eventos son una muy buena opción para entretener y dar la bienvenida a los asistentes de la runión. Animación personalizable según la temática del evento.

Face to Face

Nuestro caricaturista, con un estilo muy fresco y personal, es capaz de crear caricaturas brillantes a la vez que muy divertidas. Además, gracias a su opción de formato digital permite imprimir las caricaturas y convertirlas en pequeñas obras de arte.

Drop Art. Artista plástico para eventos

Drop Art es una propuesta de pintura de acción. El artista plástico realiza la obra in situ en el lugar del evento para que el público pueda disfrutar del proceso de creación y descubrir qué imagen dibujan las gotas de su pincel.

Cubiart

Se trata de una obra de arte de gran tamaño formada por 9 cubos. Cubiart cuenta con un artista plástico que realiza un dibujo en cada cara de los 9 cubos, a primera vista, sin sentido. Al reordenar los cubos, se crea una nueva imagen y se descubre la obra de arte.

Speed Painting

En tan solo 5 minutos, el artista de Speed Painting es capaz de crear verdaderas obras de arte. Desde Espectalium ofrecemos Speed Painting en diferentes formatos para ajustarnos al máximo a las necesidades del evento.

Batuk. Batucada para eventos

Es mucho más que ritmo, Batuk es una propuesta de batucada para eventos que mezcla el entretenimiento con la percusión y el baile. Apuesta por el mejor grupo de percusión del momento para tu evento.ocales de cada zona.

Actores infiltrados

Atrévete con nuestro elenco de actores infiltrados para animar todo tipo de eventos. Desde Espectalium agencia de espectáculos, ponemos a tu alcance actores y actrices profesionales capaces de interpretar todo tipo de personajes.

Contratar magos para eventos y fiestas

Magos de todos los niveles con grandes espectáculos, magia de cerca, magia con humor, etc. Hemos colaborado en la contratación de los mejores: des del Mago Pop hasta el Mag Lari, pasando por contratar magos locales de cada zona.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir a Espectalium como agencia de espectáculos?

Desde Espectalium llevamos más de 10 años trabajando como agencia de espectáculos y contamos con un equipo de profesionales expertos en proporcionar las soluciones que mejor se adapten a tu fiesta empresarial o evento corporativo. Ofrecemos una amplia cartera de espectáculos que se adaptan a cada tipo de evento. Nuestro objetivo principal es facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y preocupaciones en la producción de eventos, por eso les acompañamos durante todo el proceso de la contratación de un espectáculo, ofreciendo un trato cercano y personalizado.

¿Por qué contratar un espectáculo para un evento?

Si quieres sorprender a los asistentes de tu evento o fiesta, contratar un espectáculo le dará un toque original y sorpréndete a la velada y hará las delicias de tus invitados. Los espectáculos tienen ese efecto wow tan deseado e inesperado que muchos buscan. ¡Atrévete a sorprender a tus invitados con una propuesta totalmente diferente y original!

¿Dónde encontrar una agencia de espectáculos trabajando toda España?

En Espectalium somos especialistas en la organización de eventos en todas las provincias de España. Ponte en contacto con nuestro equipo profesional preparado para cumplir con todos tus requisitos.

¿Qué tipo de eventos podéis encontrar?

Tanto si buscas organizar una fiesta, un aniversario de empresa, un monólogo, o incluso un espectáculo musical. Nosotros te proporcionaremos todo lo que necesitas para crear el mejor espectáculo.

¿Cómo puedo contratar un espectáculo privado?

Tanto si quieres crear un espectáculo privado, un bolo de discoteca o incluso un gran fiesta para celebrar un cumpleaños. Tenemos a los mejores organizadores de eventos. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Espectalium, tu agencia de espectáculos para eventos y fiestas

Somos una agencia de espectáculos para eventos y fiestas de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda EspañaÁlava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, BilbaoZamoraZaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información sobre agencia de espectáculos: contratacion@espectalium.com

Ir arriba