La Voz del Becario

Contratación del Espectáculo La Voz del Becario

Contratación La Voz del Becario. En este maravilloso espectáculo de humor, protagonizado por tres cómicos, Trino García, José Manuel Martínez y Fran Fernández nos harán pasar un rato increíble lleno de risas y momentos únicos.

La Voz del Becario. El espectáculo

La Voz del Becario empezó en 2016 donde tuvo un arranque exitoso hasta día de hoy. Es una función llena de noticias satíricas de las más absurdas con el lema “las noticias que nadie más tiene”.

En 2020, los creadores del espectáculo La Voz del Becario decidieron trasladar en vídeos todas sus noticias a través de las redes sociales, Instagram, Tik Tok, Facebook, Youtube, donde obtuvieron un gran éxito. 

Este espectáculo, el público tiene un papel importante ya que hacen que interactúen con él durante toda la función. 

La Voz del Becario se basa en varios monólogos de humor e interacción con el público donde habrán risas aseguradas, mucha diversión y una experiencia única de la mano de tres conocidos cómicos españoles.

¡No te lo pierdas!

Espectalium

TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS La voz del becario

Somos una agencia en gestión y organización de todo tipo de eventos y actos corporativos. Ofrecemos con una variada lista de espectáculos de humor que harán de tu evento un momento memorable. Contamos con varios años de experiencia a nuestras espaldas y la buena crítica nos avala. 

Esperamos que quieras unirte a la familia y consigamos colaborar juntos. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda, ¡Te esperamos!. 

Solicita información

Ir arriba