Contratar Influencers para Acciones de Marketing y Eventos

Facilitamos la contratación de INFLUENCERS

caso de éxito: GOTZON MANTULIZ pARA LEFTIES

INFLUENCERS FAMOSOS

contratar Cayetana Guillen Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo

contratar carlo costanzia

Carlo Costanzia

Marcos Vázquez

contratar xavier serrano

Xavier Serrano

contratar cristina castano

Cristina Castaño

contratar sergio peinado

Sergio Peinado

contratar maria martinez

María Martínez

contratar Dani Rovira

Dani Rovira

contratar Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

contratar Fernando Tejero

Fernando Tejero

contratar cesc escola

Cesc Escolà

contratar Belén Hostalet

Belén Hostalet

AgeNCIA de influencers PARA PUBLICIDAD

Contratar Influencers como prescriptores de marca en eventos, campañas publicitarias, videos virales, redes sociales, etc.

El mundo de la publicidad ha cambiado considerablemente en los últimos tiempos. Ahora, las redes sociales como Youtube, Facebook o Instagram son los nuevos canales de difusión de los mensajes publicitarios y los influencers son los artífices para que ese mensaje llegue a sus miles de seguidores.

Partiendo de esta nueva realidad, Espectalium quiere ayudar a las compañías a encontrar al mejor prescriptor para su marca. Para ello, nuestra agencia influencers trabaja, interactúa y colabora con los mejores del momento.

Como agencia de influencers famosos, nuestro objetivo principal es ayudar a conectar a las marcas con sus consumidores reales. Contratar influencers adecuados para difundir el mensaje publicitario sin duda es una de las mejores opciones para promocionar tu marca o empresa. Gracias a su potencial de prescripción y su enorme capacidad de influencia, los influencers se han convertido en una nueva figura publicitaria capaz de transmitir un mensaje y, que este, llegue de forma exponencial a miles de personas.

Nuestra agencia de influencers es una plataforma en donde las marcas pueden encontrar al influencer apropiado para sus campañas publicitarias. Analizamos su mensaje y su target potencial y les aconsejamos sobre el prescriptor idóneo para la marca. Asesoramos a las marcas para que la elección de un determinado influencer coincida su personalidad y sus suscriptores con el proyecto publicitario. Coordinamos la relación entre nuestros clientes y los influencers para generar contenidos que sumen para ambas partes.

Trabajamos con un amplio abanico de influencers para que la elección sea la más adecuada posible. Como agencia de influencers, contamos con los mejores bloggers de diferentes temáticas, los youtubers más de moda actualmente, los instagramers más seguidos y las personalidades televisivas con más presencia en los medios: Alba Carrillo, Alejandra Rubio, Alejo Sauras, Alice Campello, Ana Fernández, Andrés Valencoso, Antonella Roccuzzo, Ariadne Artiles, Bar Rafaeli, Belén Hostalet, Blanca Suárez, Carlo Costanzia, Cesc Escolà, Corina Randazzo, Cristina Castaño, Dani Rovira, Diego Barrueco, Eduard Torres, Fernando Tejero, Georgina Rodríguez, Gotzon Mantuliz, Inés Arroyo, Inés Sastre, Javier de Miguel, Javier Menéndez, Lucas Loren, Macarena Gómez, Malena Costa, Marcos VázquezMaría Martínez, Marta Hazas, Marta Lozano, Martiño Rivas, Maxi Iglesias, Melissa Jiménez, Mónica Anoz, Natalí Sánchez, Nina Urgell Cloquell, Olivia Molina, Omar Ayuso, Paula Echevarría, Pascal Moscheni, Pitufollow, Rocío Osorno, Sergio Peinado, Teresa Andrés Gonzalvo, Valentí Sanjuan, Vanesa Romero, Verónica Costa, Vicky Martín Berrocal, Xavier Serrano y Yon González.

Ir arriba