Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maximiliano Aurellio Jurado

Contratar MAXIMILIANO AURELLIO JURADO

Contratar Maximiliano Aurellio Jurado. Maxi ofrece recetas fáciles y sabrosas a sus seguidores y seguidoras, para que disfruten de unas recetas muy cuidadas a la vez que sencillas. ¡Puedes contratarlo ahora para acciones de marketing!

Contratar Maximiliano Aurellio Jurado

Maximiliano Aurellio Jurado para eventos

Maximiliano Aurellio Jurado es un influencer foodie amante de la gastronomía y de los viajes en los que descubre nuevos platos. 

Maxi, que vive en Madrid, cuenta con 163.000 seguidores en Instagram, bajo el usuario de @maxiaj, y 21.000 en Tiktok. La mayoría de esta audiencia es de España, y es destacable que más del 80% de esta son mujeres.

Por otro lado, podemos decir que el perfil de Maximiliano Aurellio es muy importante en el sector foodie, pues colabora constantemente con marcas de renombre. Entre ellas, encontramos marcas como La Lechera, El Pozo, o la marca de quesos TGT.

Contratar Maximiliano Aurellio Jurado

Maximiliano es sin duda un cocinero dedicado tanto a su audiencia como a sus seguidores en redes sociales, haciendo que aquellos que desean disfrutar de platos deliciosos, pero simples puedan hacerlo realidad.

Contratar Maximiliano Aurellio Jurado. Se trata de una alternativa ideal para acciones de marketing que involucren productos gastronómicos o para eventos del sector.

Si deseas descubrir perfiles similares a los de Maximiliano Aurellio Jurado, te invitamos a explorar todas nuestras opciones en nuestra agencia de influencers.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MAXIMILIANO AURELLIO JURADO

Estás pensando en colaborar con un/a influencer para dar visibilidad a tu marca? En Espectalium te ayudamos a encontrar el perfil que mejor se ajuste a tus necesidades y mejor conecte con tu audiencia. Además, si necesitas ayuda con tu campaña, te asistimos en la parte de creatividad, producción y medición. ¡Contáctanos!

contratar artistas y famosos

Contrata a Maximiliano Aurellio Jurado para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON INFLUENCERS

Juan Ramon Lucas para Amplifon

Laia Sanz para Mapfre

Ana Blanco para Funespaña

Ana Blanco para Funespaña

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo para Novakid

Mario Alonso Puig para Euncet

Irene Villa para Laboratorios Almirall

Irene Villa para Laboratorios Almirall

Artículos relacionados

Conferenciantes de Marketing

5 Conferenciantes de marketing que no te puedes perder

10 mejores influencers medio ambiente

10 mejores influencers de medio ambiente

mejores influencers belleza

10 mejores influencers de belleza

Scroll al inicio