contratar leila ouahabi

Contratar Leila Ouahabi para publicidad y eventos corporativos es una gran opción para tu empresa gracias al auge del fútbol femenino. Leila es una jugadora que figura dentro del top de fútbol femenino, incluso se postula como la mejor del mundo en su posición, defensa en el lateral izquierdo. Actualmente juega en el Manchester City, ex del Fútbol Club Barcelona y es convocada regularmente con la selección española absoluta femenina.

Conoce a Leila Ouahabi

Leila Ouahabi nació en Catalunya, concretamente en Mataró el 22 de marzo del 1993, donde residían sus padres, de origen marroquí.

Empezó a jugar al fútbol frecuentemente con su hermano desde bien pequeña. Más tarde sus padres se mudaron a Vilasar de Mar, donde empezó a jugar en el equipo masculino del pueblo.

Más adelante, con tan solo 13 años, la fichó el F.C. Barcelona, donde se formó en La Masia. Tras un recorrido de aprendizaje en la cantera del Barça, el 2011 debutó con el primer equipo, donde ganó dos Ligas y dos Copas de La Reina.

En estos 2 años fue de más a menos, perdiendo protagonismo, lo que la llevo a tomar la decisión de abandonar el F.C. Barcelona para probar suerte en otro equipo de la élite. Así fue como el 2013 fichó por el Valencia.

Leila estuvo hasta 2016 en el equipo valencianista, afianzándose como titular indiscutible en el lateral izquierdo de la zaga. Sus buenas actuaciones la la llevaron a ser una de las habituales de las convocatorias de la selección española de fútbol.

Gracias a su gran rendimiento, el 2016 el Barça volvió a llamar a su puerta para que regresara al conjunto azulgrana, una oportunidd que Ouahabi no se quiso dejar escapar.

Desde entonces se convirtió en titular indiscutible en la defensa del Barcelona Femenino, siendo una referencia en el panorama de fútbol mundial.

Con el barça suma en su palmarés 7 Copas de La Reina, 5 Ligas Españolas, 1 Supercopa de España y 1 Champions (conseguida recientemente en la final de Suecia de 2021).

Tras 14 títulos con el FC Barcelona, en el mercado estival de 2022 decidió iniciar una nueva aventura en la Premier League, militando en el conjunto «citizen» (Manchester City), su equipo actual.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Leila Ouahabi

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Leila Ouahabi ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Leila Ouahabi para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Romay para Grupo Hereda

Josef Ajram para Huawei

Lydia Valentín para Symborg

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Artículos relacionados

contratar carlos alcaraz

BMW se anticipa para contratar a Carlos Alcaraz como embajador de marca

contratar rafa nadal

Amstel apuesta por contratar a Rafa Nadal

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Ir arriba