Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
contratar Goyo Jiménez

Goyo Jiménez

Contratar a Goyo Jiménez, uno de los monologuistas más querido a nivel nacional.

Puedes contratar a Goyo Jiménez. Destacó en «El Club de la comedia» y otros programas, consolidándose como monologuista esencial en España. Sin duda, una muy buena opción para un evento.
Programas: El hormiguero, Y ahora Sonsoles, Órbita Laika.

Contacta para contratación de Goyo Jiménez

Contratar Goyo Jiménez

Contratar Goyo Jiménez. Monologuista de El Club de la Comedia y Nuevos Cómicos. Colaborador de UHF, Splunge, El Club de Flo y La Hora Chanante

Goyo Jiménez para eventos

Nacido en Melilla en 1970, Goyo Jiménez es monologuista y presentador. Su andadura por los escenarios empieza a los 14 años y a los 16 ya había ganado premios y menciones de interpretación, literatura, fotografía y vídeo. A los 17 creó su propia compañía teatral con la que estrena tres obras.

De forma simultánea, Goyo Jiménez estudia Derecho en la Universidad de Castilla La Mancha y Arte Dramático en la RESAD de Madrid. También lo compagina con trabajos como actor con grupos como La Fura dels Baus, Teatro de Malta, Teatro Capitano, La función Delta, etc.

Fue seleccionado para participar en el programa El Club de la Comedia donde se convierte en un asiduo de montajes teatrales derivados del mismo como El primero, 5 hombres.com, Noche de cómicos, etc.

Contratar espectáculo Goyo Jiménez

También ha escrito y dirigido doce producciones con más de 900 representaciones. Hay que unir con cinco espectáculos como monologuista titulados: ¡Aiguantulivin america!, Pasado Imperfecto, #alfinsolo, En Verdad os digo y Evoluzión.

En televisión, Goyo Jiménez ha formado parte de numerosos programas: El Club de la Comedia, Nuevos Cómicos, No le digas a mamá que trabajo en la tele Esto no es serio, UHF, Splunge, El Club de Flo, Los Irrepetibles, La Hora Chanante, Con Hache de Eva, etc.

Es conocido, también, por sus monólogos sobre la cultura estadounidense. Uno de los monologuistas más destacados del panorama español.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE GOYO JIMÉNEZ

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Goyo Jiménez y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Goyo Jiménez para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Carlos Latre para Ferroli

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

Edu Soto para Pans and Company

Edu Soto para Pans and Company

Alex Clavero para DYC

Álex Clavero para DYC

José Corbacho para Zumos Pago

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio