Contratar Goyo Jiménez

Contratar Goyo Jiménez

Contratar Goyo Jiménez. Monologuista de El Club de la Comedia y Nuevos Cómicos. Colaborador de UHF, Splunge, El Club de Flo y La Hora Chanante

Saber más Goyo Jiménez

Nacido en Melilla en 1970, Goyo Jiménez es monologuista y presentador. Su andadura por los escenarios empieza a los 14 años y a los 16 ya había ganado premios y menciones de interpretación, literatura, fotografía y vídeo. A los 17 creó su propia compañía teatral con la que estrena tres obras.

De forma simultánea, Goyo Jiménez estudia Derecho en la Universidad de Castilla La Mancha y Arte Dramático en la RESAD de Madrid. También lo compagina con trabajos como actor con grupos como La Fura dels Baus, Teatro de Malta, Teatro Capitano, La función Delta, etc.

Fue seleccionado para participar en el programa El Club de la Comedia donde se convierte en un asiduo de montajes teatrales derivados del mismo como El primero, 5 hombres.com, Noche de cómicos, etc.

También ha escrito y dirigido doce producciones con más de 900 representaciones. Hay que unir con cinco espectáculos como monologuista titulados: ¡Aiguantulivinamerica!, Pasado Imperfecto, #alfinsolo, En Verdad os digo y Evoluzión.

En televisión, Goyo Jiménez ha formado parte de numerosos programas: El Club de la Comedia, Nuevos Cómicos, No le digas a mamá que trabajo en la tele Esto no es serio, UHF, Splunge, El Club de Flo, Los Irrepetibles, La Hora Chanante, Con Hache de Eva, etc.

Es conocido, también, por sus monólogos sobre la cultura estadounidense.

Contacto Goyo Jiménez con Espectalium

Contacta con Espectalium para contrataciones de Leo Harlem para todo tipo de eventos y acciones publicitarias.

Espectalium
TU AGENCIA DE contratación de GOYO JIMÉNEZ

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Goyo Jimenez, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Goyo Jimenez y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba