Ángel Martín

Contratar Ángel Martín

Contratar Ángel Martín. Cómico y presentador español. Conocido por presentar el programa de LaSexta, Sé lo que hicisteis…, Wifileaks.

por si las voces vuelven angel martin

Por si las voces vuelven

Angel Martin ha lanzado su primer libro al mercado titulado por si las voces vuelven, una narración en primera persona que saca su lado más íntimo contando su historia de superación. Todo un éxito de ventas.

Ángel Martín para eventos

Nacido en Barcelona en 1977, Ángel Martín es un presentador, cómico y actor español. Tras trabajar con su padre en un grupo musical, estudió interpretación en la ciudad condal.

Su carrera profesional empezó como monologuista de Paramount Comedy. Algunos de sus monólogos más aplaudidos son “Cuentos infantiles” y “Psicofonías y espiritismo”. En televisión, Ángel Martín también ha aparecido en programas como Noche sin tregua y La noche…con Fuentes y cía. Además, Martín ha trabajado como guionista en la serie Siete vidas.

En 2006, Ángel Martín se hizo popular por presentar el magacín diario Sé lo que hicisteis… acompañado de Patricia Conde. A raíz del programa, Martín ha sido reconocido como mejor presentador con premios como el TP de Oro y el Premio de la Academia de la Televisión de España.

También hemos podido verlo como colaborador de otros programas de La Sexta como En el aire. En 2014, Martín presentó el programa de divulgación científica Órbita Laika en La 2 de Televisión Española. Es copresentador del programa Wifileaks con Patricia Conde.

En cine, Ángel Martín ha participado en varios cortos y en 2009 empezó en el mundo del doblaje con películas como La historia completa de mis fracasos sexuales.

Contratar espectáculo Ángel Martín

También hemos podido disfrutar del talento de Ángel Martín encima de los escenarios con obras como ¡Que viene Richi!, donde actuó con Secun de la Rosa, o Nunca es tarde, coprotagonizada con el también cómico Ricardo Castella. Actualmente, en gira con 103 noches.

En el año 2021 Ángel Martín decide publicar su primer libro, llamado, Por si las voces vuelven. El libro está redactado en primera persona, y habla sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero. En él, Ángel Martín se abre íntimamente a sus espectadores relatando su propia historia.

Recientemente, Ángel Martín también ha empezado a hacer informativos matinales, estos están pensados en hacer que los espectadores ahorren tiempo y se puedan poner a hacer cosas cuanto antes, mientras están informados de lo que pasa en la actualidad.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ÁNGEL MARTÍN

Si eres mánager o representante de monologuistas o perfiles como el de Ángel Martín o formas parte de una oficina de representación o management como el de Ángel Martín y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

contratar artistas y famosos

Contrata a Ángel Martín para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Damián Mollá para Samsung

Damián Mollá para Samsung

Carlos Latre para Ferroli

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

mejores monologuistas 6

Los 10 mejores monologuistas españoles

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Ir arriba