103 NOCHES con Ángel Martín

Contratar espectáculo 103 Noches de Ángel Martín

Disfruta y ríe con «103 Noches de Ángel Martín» el nuevo show de humor del cómico español que está triunfando. Un monólogo que Ángel Martín elaboró con detalle durante el confinamiento, concretamente 103 noches. El humorista aclara que lo tiene todo «en marcha» para gozar una hora y media de risas.

Dejándonos esa espinilla cómica en «Sé lo que hicisteis», Ángel Martín presenta  con mucha ilusión «103 noches de Ángel Martín». Nos invita a escuchar un monólogo fresco y de actualidad dónde la burla se centra en el duro confinamiento que pasó en soledad durante 103 noches. Ángel Martín nos cuenta: «103 noches que me han servido para pensar en todo, 103 noches donde la distracción la conseguía por mí mismo».

Hacer pan, yoga, leer, zumba o pintar fueron de las actividades más rutinarias durante la cuarentena, en cambio, Ángel Martín estuvo preparado para ver la ocasión de salir y recuperar la sonrisa de todos. Por ello, asegura que este espectáculo humorístico es un «Show in progress», un pedacito de lo que podamos ver en un futuro no muy lejano.

«103 Noches de Ángel Martín» es un pensamiento a la vida y al universo. Noches en las que comenta el cómo para entender lo que somos y las decisiones que tomamos.

Contratar 103 noches de Ángel Martín

Más sobre Ángel Martín

Ángel Martín además de ser un humorista de éxito, destaca en otras facetas como actor, guionista, productor, monologuista y presentador de televisión. Premiado por su ingenio y perspicacia, pasó a formar parte del talentoso grupo de cómicos «Paramount Comedy» donde realizó muchos de sus monólogos que lo catapultarían a la fama como «Cuentos infantiles». Uno de sus mayores reconocimientos fue presentar junto con Patricia Conde «Sé lo que hicisteis» en la Sexta donde la sátira y la crítica se centraba en la prensa de corazón.

Solicita información

Ir arriba