Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Contratar Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez

Contratar a Pepe Rodríguez, uno de los más reconocidos cocineros españoles

Puedes contratar a Pepe Rodríguez para una conferencia. Además de su participación en programas de TVE como »Masterchef», también cuenta con sus propios restaurantes. Comparte sus experiencias y conocimientos a través de charlas motivacionales.
Especialidades: Charlas motivacionales.
Temáticas: Motivación, Cocina, Disciplina.
Idiomas: Español.

Contacta para contratación de Pepe Rodríguez

Contratar pepe rodríguez

Contratar Pepe Rodríguez. Reconocido cocinero español, chef del restaurante El Bohío, con una estrella Michelin, y jurado del programa televisivo gastronómico Masterchef.

Conoce a Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez se crio en el entorno del restaurante familiar El Bohío, fundado como casa de comidas en 1934. Pepe empezó a trabajar en cocina a los 22 años.

En Vitoria fue donde conoció a los principales cocineros españoles y franceses de los años 80, y a las figuras actuales. Cuando tenía vacaciones y no trabajaba en El Bohío iba allí para aprender de grandes maestros de la cocina. Sus principales mentores fueron Ferran Adriá y Martín Berasategui.

Durante su trayectoria en el mundo de la cocina ha sido ganador de varios premios. En 1999 el restaurante El Bohío recibió una estrella Michelin, y la preserva desde entonces. En el año 2010 se le otorgó el premio a mejor cocinero del año y en 2011 el premio a mejor repostero del año. La Real Academia Española de Gastronomía le concedió el Premio Nacional de Gastronomía 2010 al mejor jefe de cocina.

Más sobre Pepe Rodríguez

En el año 2010 fundó, junto a su hermano Diego, Iván Cerdeño y Rodrigo Delgado, el restaurante La Casa de Carmen, que en noviembre de 2013 también consiguió una estrella Michelín.

Pepe, además de ser copropietario de ambos restaurantes, también cuenta con una empresa de asesoramiento de restaurantes, empresas y colectividades a través del grupo Bohío.

Desde ese mismo año, Pepe Rodríguez forma parte del jurado del programa Masterchef, junto con Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE PEPE RODRÍGUEZ

En Espectalium, con una década de experiencia en la organización de conferencias, estamos aquí para ofrecerte una amplia variedad de opciones que se adapten a tus necesidades y objetivos en eventos. Somos una agencia de conferenciantes de confianza que se especializa en la contratación de artistas y famosos de renombre para elevar la imagen de tu marca.

Nuestro equipo profesional ha dedicado años al mundo de los eventos y las campañas de marketing, lo que nos brinda la experiencia y el conocimiento necesarios para garantizar el éxito de tus proyectos. 

Si estás interesado en contratar conferenciantes como Pepe Rodríguez para tus eventos y campañas de publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos en estrecha colaboración con una amplia variedad de conferenciantes y artistas de renombre.

Si eres parte de una oficina de representación o management y deseas sugerirnos perfiles de artistas o famosos, te invitamos a completar el formulario en nuestra sección de contacto. 

Contáctanos y permítenos ser parte de tu proyecto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Pepe Rodríguez como conferenciante

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Pepe Rodríguez para Delikia

Nathan para DKV

Nathan para DKV

Carlos Maldonado para Deliveroo

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Jordi Cruz para Jimbofresh

Jordi Cruz para Jimbofresh

Jorge Brazález para Finish

Jorge Brazález para Finish

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex contrata a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Más conferenciantes motivacionales recomendados

contratar emilio duro

Emilio Duró

contratar alvaro benito

Álvaro Benito

Contratar saúl craviotto

Saúl Craviotto

Carlos Moyá

contratar teresa viejo

Teresa Viejo

contratar Juanito Oiarzabal

Juanito Oiarzabal

contratar miguel cobo

Miguel Cobo

Contratar Jorge Valdano

Jorge Valdano

Scroll al inicio