Llámenos
Contáctenos

Contratar Amaya Valdemoro

Contratar Amaya Valdemoro. Exjugadora de baloncesto y ganadora de tres anillos de la NBA femenina. Comentarista de la NBA y la Euroliga y conferenciante.

Saber más Amaya Valdemoro

Amaya Valdemoro nació en Madrid el 1976. Es exjugadora de baloncesto y conferenciante. Considerada como la mejor jugadora de baloncesto de la historia de España, Valdemoro jugaba en la posición de alero.

Amaya Valdemoro es la única jugadora de baloncesto que ha entrado en el Top 5 de las mejores jugadoras europeas durante seis años consecutivos. En el palmarés de Valdemoro figuran 8 ligas, 9 copas de la Reina, 3 anillos de la NBA femenina y muchos otros títulos que la postulan como una de las personalidades más destacadas del baloncesto femenino en España.

Además, Valdemoro también ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pequín 2008. A lo largo de su carrera deportiva, la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro ha disputado partidos en la liga española, norteamericana, brasileña, rusa y turca.

Entre sus triunfos deportivos cabe destacar que ha sido la deportista española que más veces en la historia ha sido internacional absoluta.

Tras retirarse como deportista, Amaya Valdemoro se ha dedicado a dar visibilidad al papel de la mujer en el deporte. Junto al periodista Julián Redondo ha publicado su biografía ‘Nací luchando’ y actualmente es una conferenciante reconocida por sus TED’s y charlas sobre motivación y el papel de la mujer en el deporte.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE AMAYA VALDEMORO

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba