Llámenos
Contáctenos

Contratar Ex jugador de baloncesto Juanma Iturriaga

Juanma Iturriaga, ex jugador de baloncesto, presentador, locutor, humorista y conferenciante.

¿Qué ha hecho Juanma Iturriaga?

Ha desarrollado discursos relacionados con las competencias para comunicar de forma eficaz hasta cómo lograr ser lo suficientemente maleable como para tener éxito en este mundo tan mutante. También le hemos visto conferenciando sobre cómo ser un buen orador en público o qué hacer para desarrollar los valores que debe poseer un buen equipo de trabajo. Ha participado en proyectos desarrollados con Epi, Ruth Peche o Mikel López Iturriaga.

Tras más de 12 años en la élite del baloncesto, ahora le disfrutamos sobre otro tipo de tarima. Ex jugador de baloncesto, presentador, locutor, humorista y conferenciante. Desde 1.999 hemos podido escucharle como conferenciante en numerosos eventos. Su experiencia profesional como deportista le ha proporcionado un poder comunicativo excepcional.

Su apuesta más personal es “El otro yo”. Se trata de una original y característica manera de llevar los eventos que presenta. Coordinado con el cliente, desarrolla una conversación con su “otro yo” presente en una pantalla. Esta modalidad le ha garantizado el éxito allá dónde la ha utilizado.

Juanma Iturriaga y su trayectoria

Él mismo reconoce que a los 12 años ya alcanzaba el 1,80m de altura. Sólo podía ser de Bilbao. Juanma se trasladó a los 17 años para convertirse en un profesional del basket de primer nivel. Fichó por el Real Madrid y en este equipo desarrolló el grueso de su exitosa carrera.

Sus victorias se extendieron a la selección española y le convirtieron en uno de los impulsores del basket a principios de los años 80. El broche de oro lo puso al lograr la medalla de plata en los Juegos Olímpicos celebrados en Los Ángeles en 1984. A los 31 años cerró su etapa deportiva, aunque posteriormente siguió ligada a ella como comentarista.

Desde entonces no ha parado y actualmente podemos hablar decir que es uno de los mejores conferenciantes del momento.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia que establece una relación entre los artistas, espectáculos y famosos con los que trabajamos y las empresas que necesiten de sus servicios, también hacemos posible la organización de eventos y actos oficiales. Contamos con una amplia experiencia en el sector y ya son varias las empresas que depositan su confianza en nuestro trabajo.

Formamos un equipo de profesionales realmente cualificado, que se adapta a cada propuesta nueva con gran ilusión. Desde Espectalium queremos transmitirte toda nuestra profesionalidad y pasión por lo que hacemos. Si tienes alguna cuestión puedes ponerte en contacto con nosotros, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba