Llámenos
Contáctenos

Contratar Irene Villa

Contratar Irene Villa. Conferenciante, periodista, escritora y psicóloga. Autora de libros como “Saber que se puede”, “Saber que se puede, veinte años después”, “Nunca es demasiado tarde, princesa”, “El libroabrazo” y “Como el sol para las flores”. Conferencias motivacionales y superación personal.

Saber más Irene Villa

Nacida en Madrid en 1979, Irene Villa es periodista, escritora y psicóloga y, además, esquiadora paralímpica española.

A los doce años, sufrió un grave atentado de la banda terrorista ETA en Madrid. A causa de la explosión de la bomba, Villa perdió las piernas y tres dedos de la mano.

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid y, también, estudios de Psicología, Humanidades y Comunicación Audiovisual. Es columnista de prensa y colabora en diferentes programas de radio como La Linterna de la Cadena COPE y trabajó en 13tv con la que ganó la Antena de Oro.

Además de su faceta de periodista y psicóloga, Irene Villa es una esquiadora alpina paralímpica y forma parte de la Fundación. Ha ganado varios oros compitiendo a nivel nacional y, en 2011, se convirtió en campeona de la Copa de España en la modalidad de silla. Dos años después, fue campeona de eslalon y subcampeona en Súper Gigante y eslalon gigante.

Como escritora, es autora de diferentes libros como “Saber que se puede”, “Saber que se puede, veinte años después”, “Nunca es demasiado tarde, princesa”, “El libroabrazo” y “Como el sol para las flores”.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

En Espectalium nos dedicamos a la organización y gestión de todo tipo de eventos, adaptándonos a cada idea de proyecto que puedas tener, contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector que se encargarán de aconsejarte en todo momento.

Son varias las empresas que confían en nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba