Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Contratar Toni Nadal

Toni Nadal

Contratar a Toni Nadal, conferencista motivacional y coaching deportivo

Puedes contratar a Toni Nadal, conferenciante que destaca por sus conocimientos y habilidades en el mundo del tenis, así como también por saber como gestionar la adversidad.
Especialidades: Charlas motivacionales y de liderazgo.
Temáticas: Habilidades de Dirección, Liderazgo, Medios de Comunicación, Motivación y Superación, Gestión de la adversidad, Deportes de Élite.
Idiomas: Español, Catalán, Francés, Alemán.

Contacta para contratación de Toni Nadal

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Contratar Toni Nadal

Contratar Toni Nadal. Entrenador y preparador físico de tenis, conocido por ser el tío de Rafa Nadal y el formador e inspirador de todos los éxitos del tenista español. Conferenciante motivacional y de superación personal. 

Conoce a Toni Nadal

Toni Nadal nació en Manacor, en el año 1961. Comenzó los estudios de Geografía e Historia y Derecho, pero nunca llegó a terminarlos, dado que decidió centrarse en la formación deportiva.

Desde el inicio de su carrera hasta 2017, Toni Nadal ha entrenado a su sobrino, el jugador de tenis profesional Rafa Nadal, y le ha ayudado a lograr grandes éxitos.

Destacan los 17 títulos de Grand Slam que Rafa conisiguió junto a Toni, por lo que es, en consecuencia, uno de los entrenadores de tenis más galardonado de toda la historia. Toni Nadal fue monitor y entrenador de la escuela de tenis Club de Tenis Manacor y actualmente, es el director de la Rafa Nadal Academy.

Toni Nadal compatibiliza su trabajo como entrenador con conferencias dirigidas a entrenadores deportivos, jóvenes y empresas. También colabora con la fundación “Lo que de verdad importa”, donde inculca los valores de la disciplina, humildad y perseverancia, en los jóvenes. Desde 2017, es además, columnista del diario El País.

Más sobre Toni Nadal

Gracias a su capacidad de liderazgo, su visión de conjunto y sus dotes comunicativas, Toni Nadal es un gran conferenciante sobre motivación, superación personal y optimismo.

Su conferencia trata sobre los valores y la filosofía que conforman su método de entrenamiento: la humildad, el esfuerzo, el trabajo diario, la mejora constante y la modestia.

Una de las claves que destaca Toni Nadal en sus charlas es el hecho de mantener los pies en la tierra aún teniendo éxito y no sobrevalorar nunca los éxitos ni magnificar las derrotas.

Sus conferencias se basan en los conceptos voluntad y determinación y es que, ganar o perder no depende de las condiciones materiales sino de la actitud, la disciplina y el enfoque.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE TONI NADAL

¿Buscas agregar un toque especial a tu próximo evento o campaña publicitaria con la presencia de un artista o famoso de renombre? En nuestra agencia de conferenciantes, Espectalium, te ofrecemos un servicio completo de contratación de artistas para potenciar la imagen de tu marca.

Colaboramos con una amplia variedad de artistas y celebridades para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Contamos con talentos tan reconocidos como Toni Nadal y otras personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

Si eres manager o representante de algún artista y deseas proponer a tus representados para su participación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nos dedicamos a simplificar el proceso de contratación de artistas y celebridades, manteniendo una comunicación transparente y directa con nuestros clientes. Ofrecemos orientación personalizada y te acompañamos en cada etapa del proceso de contratación.

No lo dudes más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contáctanos y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Toni Nadal para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Alberto Contador para Electrostocks

Alberto Contador para Electrostocks

Lydia Valentín para Symborg

Josef Ajram para Huawei

Romay para Grupo Hereda

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Artículos relacionados

Bimbo contrata a Aitana Bomatí

contratar carlos alcaraz

BMW contrata a Carlos Alcaraz

contratar rafa nadal

Amstel contrata a Rafa Nadal

Más conferenciantes motivacionales recomendados

Amaya Valdemoro

Araceli Segarra

contratar Alberto Contador

Alberto Contador

Contratar Xavier Marcet

Xavier Marcet

contratar juan antonio orenga

Juan Antonio Orenga

contratar Cisco García

Cisco García

Vicente del Bosque

Leyla Portillo

Scroll al inicio