Sergio Scariolo

Contratar Sergio Scariolo

Contratar Sergio Scariolo. Entrenador y actual seleccionador nacional de baloncesto de España.

Conoce a Sergio Scariolo

Inició su trayectoria en el mundo del baloncesto en el año 1980, concretamente con el minibasket. Años más tarde se convirtió en el segundo entrenador del primer equipo de Brescia. Entrenando a equipos como Victoria Libertas Pesaro, Pallacanestro Aurora Desio y Fortitudo Pallacanestro Bologna, con el que estuvo hasta el año 1996.

Un año después, aterrizó en España para entrenar al TAU Vitoria, conquistando la Liga ACB (1997-1998) y la Copa del Rey en 1999.

El Real Madrid fichó a Scariolo como entrenador y director general de la selección de baloncesto, desde el 1999 hasta el 2002. Fue nombrado como el mejor entrenador de España, pero finalmente en la temporada 2001-02 finalizó su estancia en el club blanco.

Firmó con Unicaja de Málaga en el 2003, consiguiendo al club de baloncesto el primer título nacional, la copa (2005) y la Liga (2006). Continuó en el equipo por 5 temporadas hasta el año 2008, que inició una nuevo camino como comentarista en TVE.

Más sobre Sergio Scariolo

Sergio en el 2008 viajó hasta Rusia donde el Khimki BC le contrató hasta el 2010. En 2009 llevaba la dirección técnica de este equipo junto al cargo de seleccionador nacional de España, pero en el 2012 puso fin a este puesto.

Durante dos temporadas fue fichado por el Olimpia Milano, desde el 2011 hasta el 2013, consiguiendo que el equipo llegará a semifinales de la Copa y a la final de los play-off por la Liga.

En 2013, vuelve a retomar la Liga Endesa con el Caja Laboral Baskonia, equipo con empezó su trayectoria en el mundo del baloncesto en España.

Desde el 2018 hasta la actualidad, es entrenador de los Toronto Raptors de la NBA que compagina su puesto como seleccionador nacional.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SERGIO SCARIOLO

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Sergio Scariolo ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Sergio Scariolo para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Romay para Grupo Hereda

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Lydia Valentín para Symborg

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Juanito Oiarzabal para La Universidad de Huelva

Artículos relacionados

contratar carlos alcaraz

BMW se anticipa para contratar a Carlos Alcaraz como embajador de marca

contratar rafa nadal

Amstel apuesta por contratar a Rafa Nadal

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Ir arriba