Álvaro Vizcaíno

Contratación Álvaro Vizcaíno conferenciante y deportista

Contratar Álvaro Vizcaíno. Conferenciante, deportista y empresario español. Basa sus charlas en la experiencia, vivencias y su cambio de vida que ha tenido tras el trágico accidente en el mar de 2014. 

Contratar Álvaro Vizcaíno

Álvaro Vizcaíno, amante del surf y de las olas, sufrió un accidente en septiembre de 2014 cuando se encontraba en un acantilado de Fuerteventura, resbaló y se vio colgado en un acantilado de 20 metros de altura. A raíz de ahí tuvo que afrontar la realidad de lo que estaba sucediendo. Estuvo dos días sobreviviendo en el mar y como podía hasta que lo encontraron. 

Después del trágico accidente, su vida ha cambiado radicalmente. Ahora aprende a valorarse a si mismo, las decisiones que va a tomar donde pueden marcar un antes y un después. 

Durante estos años ha ido realizando varias conferencias sobre su experiencia, sentimientos y la visión de las cosas que le han hecho cambiar tras el accidente. 

En 2018 realizaron la película «Solo» en base a la historia de Álvaro durante esas 48 horas que estuvo perdido, solo y desesperado en el mar en busca de ayuda y de que alguien lo viniera a rescatar. También publicó el libro llamado «Solo» explicando toda su vivencia y experiencia en el mar. 

contratar alvaro vizcaino

espectalium

TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES de álvaro vizcaíno

Somos una agencia de organización y gestión de eventos. Contamos con un amplio catálogo de perfiles de conferenciantes en diferentes sectores. En Espectalium ofrecemos una gran variedad de perfiles de famosos, ponte en contacto con nosotros para cualquier duda. 

Si estás interesado en contratar Álvaro Vizcaíno para tu evento, o tienes alguna propuesta de nuevos perfiles de conferenciantes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte en todo lo posible. 

Solicita información

Ir arriba