Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Álvaro Vizcaíno

Contratar a Álvaro Vizcaíno, coach, conferenciante, emprendedor y escritor

Puedes contratar a Álvaro Vizcaíno, uno de los ponentes motivacionales e inspiracionales más solicitados. Sus conferencias son una gran lección de vida.
Especialidades: Charlas motivacionales e inspiracionales.
Temáticas: Superación, Motivación, Gestión del miedo, Resiliencia.
Idiomas: Español.

Contacta para contratación de Álvaro Vizcaíno

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Contratar ÁLVARO VIZCAÍNO

Contratar Álvaro Vizcaíno. Conferenciante, deportista y empresario español. Basa sus charlas en la experiencia, vivencias y su cambio de vida que ha tenido tras el trágico accidente en el mar de 2014. 

Conoce a Álvaro Vizcaíno

Álvaro Vizcaíno, emprendedor y surfista aficionado que cayó por un acantilado y sobrevivió 48 horas perdido con graves lesiones. La increíble historia de como escapó de la muerte, que ha sido llevada al cine en la película “SOLO” (Netflix). 

Una historia de cambio y adaptación constante, de eso trata su conferencia; como adaptarse y sobrevivir en entornos nuevos y amenazantes. Álvaro narra sus vivencias y al mismo tiempo consigue crear una metáfora con la situación actual. Su conferencia es ideal para inspirar a la audiencia hacia el cambio en entornos de incertidumbre. Es una historia motivadora de superación personal.

Contratación Álvaro Vizcaíno

La historia de Álvaro es ideal para generar ilusión e inspiración a los miembros de equipos que afrontan retos, decisiones difíciles y necesitan reforzar su visión personal y grupal. Es casi imposible que no influya y conmueva a los asistentes.  

Álvaro incluye propuestas concretas para afrontar los cambios de la vida y superar adversidades. Su método es atípico ya que valora la energía que hay en el miedo y las dificultades como motor de cambio personal. En definitiva, es un regalo lleno de contenido y de emoción.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES de Álvaro vizcaíno

¿Estás considerando garantizar la presencia de un orador o una personalidad destacada en tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio completo de contratación de conferenciantes, diseñado para potenciar la imagen de tu marca.

En Espectalium, colaboramos estrechamente con una variada selección de conferenciantes y figuras destacadas, brindándote la flexibilidad de seleccionar al conferenciante que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa. Contamos con conferenciantes de renombre como Álvaro Vizcaíno y otras personalidades destacadas en el ámbito del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún conferencista y deseas proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro propósito es simplificar el proceso de contratación de conferenciantes, manteniendo la transparencia con nuestros clientes en todo momento. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos a lo largo de todo el proceso de contratación.

No lo dudes más, ¡asegurar un conferenciante nunca había sido tan accesible! Contáctanos y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado en el ámbito de la conferencia.

contratar artistas y famosos

Contrata a Álvaro Vizcaíno para publicidad y eventos

Casos de éxito con conferenciantes

victor kuppers para funermostra

Victor Küppers para Funermostra

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Perico Delgado para Diputación de Gipuzkoa

Perico Delgado para Diputación de Gipuzkoa

Emilio Duró para Club de Negocios SD Huesca

Emilio Duró para Club de Negocios SD Huesca

Romay para Grupo Hereda

Álvaro Vizcaíno para SegurCaixa Adeslas

Álvaro Vizcaíno para SegurCaixa Adeslas

Artículos relacionados

Entrevista al conferenciante Juan Merodio

conferenciantes motivacionales

Los mejores conferenciantes motivacionales del mundo

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Más conferenciantes motivacionales recomendados

contratar Sr. Corrales

Sr Corrales

contratar Emilio Sánchez Vicario

Emilio Sánchez Vicario

Vicente del Bosque

contratar jordi Reche

Jordi Reche

contratar Chema Martínez

Chema Martínez

contratar miguel cobo

Miguel Cobo

Contratar Álvaro Neil

Álvaro Neil

Adriana Cerezo

Scroll al inicio