Contratar Carlos Sainz

Contratar Carlos Sainz. Piloto español de rally, es considerado el mejor piloto español de rally de la historia.

Conoce a Carlos Sainz

Comenzó su trayectoria en 1980, con tan solo 18 años. Su padre ese mismo año le regaló un Renault 5 Ts con el objetivo de participar en su primera carrera de rallyes. Después de participar en varias competiciones, ha ganado carreras como Critérium Luis de Baviera, Rally Ciudad de Segovia, Rally de Málaga y Shalymar.

En la temporada del 1982, fue invitado por la marca de automóviles Seat para competir en la estación de esquí de Isola 2000, situada en Francia. Un año después, Renault también confió en Sainz para la Copa Nacional Renault con un Renault 5 Turbo.

Para el campeonato de España en 1985 y 1986, Sainz siguió confiando en la marca francesa, con quien conseguiría muy buenos resultados. Un año después, en 1987 firmó un contrato con la marca del óvalo, Ford. Con quien fue campeón de España de pilotos de rallyes ese mismo año y en 1988.

1989 Sainz fichó por la marca Toyota, para participar en el Campeonato del Mundo de los Rallyes, quedando octavo en la competición. Dos años después, renueva el contrato con Toyota y pasa a formar parte del equipo siendo nombrado como primer piloto. Se proclama campeón de asia-pacifico y del mundo de pilotos de rallyes.

Más sobre Carlos Sainz

Un año más tarde en 1991, sigue siendo nombrado como primer piloto de la marca Toyota, finalmente se alza con el título de subcampeón del mundo de pilotos de rallyes, al año siguiente con el mismo equipo automovilístico, es nombrado como campeón del mundo de los pilotos de rallyes.

En el año 1993, la marca Toyota y Repsol que era su sponsor, rompieron el contrato. El equipo Lancia de Jolly Club pasa a patrocinar al piloto. Y en 1994, el fabricante de vehículos Prodrive firma con Carlos para disputar nueve carreras del campeonato del mundo de rallyes.

En 1996 firma con TTE por tres temporadas, pero el piloto al ser sancionado por la FIA y no poder participar en el campeonato del mundo, decide volver con Ford, firmando un contrato de dos años. Se alza con la victoria en la carrera de campeones y tercero en el campeonato del mundo de pilotos de rallyes en 1997.

Después de ganar varios campeonatos, en 2004 decide retirarse de los rallyes. Y a partir del 2005 empieza a participar en campeonatos de Dakar. Actualmente es piloto oficial de la empresa alemana de automóviles Audi y cuenta con dos victorias.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE CARLOS SAINZ

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Carlos Sainz ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Carlos Sainz para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON DEPORTISTAS

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Lydia Valentín para Symborg

Romay para Grupo Hereda

Ruth Beitia para Scholl

Ruth Beitia para Scholl

Jesús Calleja para Varilux

Jesús Calleja para Varilux

Josef Ajram para Huawei

Artículos relacionados

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Finetwork se supera con la última campaña de Joaquín Sánchez

Contratar Antoine Griezmann

Mango contrata a Antoine Griezmann como embajador de marca

Contratar Messi

Hard Rock contrata a Messi

Ir arriba