Contratar Chema Martínez

Contratar Chema Martínez. Exatleta olímpico ganador de un oro y dos platas en campeonatos europeos. Conferencias sobre superación personal, motivacionales y deporte.

Saber más Chema Martínez

Nacido en Madrid en 1971, es un atleta olímpico español y uno de los grandes fondistas de la historia. Después de su retirada, Chema estudió diferentes carreras y másters: Máster en Comunicación y Periodismo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Gestión y Administración del deporte por el COE, Máster en Gestión y Organización de Eventos Deportivos.

Ha participado en dos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008). Se colgó el oro en el campeonato de Europa de Munich 2002 y, posteriormente, consiguió dos platas en los europeos de Goteborg 2006 y Barcelona 2010.

También es colaborador en programas de radio y televisión como KM42 (Cope), La Carrera de Tu Vida, etc. Actualmente colabora con universidades, empresas y medios más importantes de nuestro país.

Sus conferencias tienen diferentes temáticas: fijarse objetivos, reinventarse: nuevos retos y objetivos, cultura del esfuerzo, claves del éxito, gestión del cambio, trabajo en equipo y superación.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Conferenciantes

Tenemos un amplio catálogo de conferenciantes para eventos y acciones de marketing. Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si gestionas el contacto, eres mánager o representante de perfiles como Chema Martínez, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba