Contratar Silvia Leal

contratar silvia leal

Contratar Silvia Leal

Contratar Silvia Leal, presentadora y conferenciante, su gran pasión es la innovación y la tecnología, se trata de una persona a la que le apasiona lo que hace, comunicar. Silvia tiene un gran talento para poder transmitir sus ideas de una forma sencilla, así su discurso puede llegar a más personas y ayudarles en los retos que se nos presentan en un futuro, como lo puede ser la digitalización en las empresas y los cambios a nivel tecnológico de las distintas organizaciones.

Silvia Leal se formó en sociología y obtuvo el Doctorado Cum Laude, además es experta en tecnología y transformación digital. Es una gran apasionada por querer transmitir optimismo hacía el futuro tecnológico que nos espera, sin duda habrá que estar familiarizado y dispuestos al cambio en modelos de negocio hasta ahora intocables. 

Estamos ante una profesional que tiene amplia experiencia en mundo empresarial y académico, liderando varios puestos directivos, inclusive llegó a asesorar a la Comisión Europea. Actualmente se encarga a divulgar y asesorar a distintas empresas como lo pueden ser Key Opinion Leader, desarrollando mensajes con gran influencia sobre tecnología y transformación digital que cuentan con millones de visitas en un mes. 

contratar-silvia-leal

Contacto Silvia Leal

Contratar Silvia Leal, conferenciante con una larga experiencia a la hora de transmitir todas sus ideas a su público. Su paso por la educación le ha beneficiado para tener un discurso sencillo y valioso para quien la escuche. Su gran pasión es la innovación y está muy empeñada en la creatividad a la hora de diseñar cualquier tipo de proyecto. Persona entusiasta y apasionada por compartir conocimientos. 

espectalium

AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE SILVIA LEAL

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Silvia Leal, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Silvia Leal, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba