Llámenos
Contáctenos

Los mejores conferenciantes motivacionales del mundo

los-mejores-conferenciantes-motivacionales-mundo

LOS MEJORES CONFERENCIANTES MOTIVACIONALES DEL MUNDO (nacionales e internacionales)

Las charlas motivacionales se han convertido en un gran referente para todas aquellas personas, empresas e instituciones que buscan aprender de las historias de los demás. Existen innumerables profesionales y conferenciantes del sector motivacional. Nosotros queremos presentarte cinco conferenciantes motivacionales  de gran impacto.

TONY ROBBINS

Si conoces un poco el mundo de las conferencias motivaciones, entonces seguro que te suena el nombre de Tony Robbins. Robbins es uno de los ponentes motivacionales con mayor reconocimiento a nivel mundial, ya no solo por su forma tan característica de interactuar con el público, sino también porque va más allá de sus conferencias. Durante sus ponencias, Tony Robbins invita al público a tomar acción en ese mismo instante sobre aquellas cosas que desean cambiar.

Hace poco, Netflix estrenaba un pequeño documental sobre los seminarios que imparte el conferenciante. En dicho documental se puede apreciar el estilo tan característico de Robbins a la hora motivar a su público. Un  estilo directo e incluso muchas veces agresivo, que consigue tener un gran impacto entre su audiencia.

Tan agresivo es su estilo, que el mismo menciona en su libro como los asistentes de sus seminarios están invitados a caminar descalzos por encima de unas brasas como ejercicio que pretende ayudar a liberar la mente y enfrentar los miedos.

Tony Robbins empezó a darse a conocer a través de su libro “poder sin límites”, donde habla principalmente de la actitud y de cómo esta es la base del éxito. Está claro que más allá de un conferenciante, Tony Robbins es un gran showman y consigue captar muy bien la atención de sus seguidores.

VICTOR KÜPPERS

Quizá sea el primer nombre que se te venga a la cabeza cuando escuchas “conferenciantes motivacionales de España”. Y es que, Victor Küppers es todo un referente dentro del mundo motivacional. Su estilo y su particular manera de comunicar son un claro de reflejo de las ideas que pretende transmitir en sus charlas: la importancia de la actitud, la gestión del entusiasmo y el desarrollo personal.

Se dedica a la educación por vocación y lo hace a través de sus conferencias, los libros que pública o como profesor. Uno de sus libros más conocidos es “El efecto de la actitud” donde habla más concretamente del desarrollo del entusiasmo y de cómo esto nos puede llevar a lograr nuestros objetivos.

CHRISTOPHER GARDNER

Si has visto la película de “en busca de la felicidad” entonces ya conoces un poco mejor a Christopher Gardner, ya que la película está inspirada en su vida. Chris Gardner es un conferenciante, emprendedor y filántropo que imparte conferencias a lo largo del mundo. Sin duda, es uno de los conferenciantes motivacionales más inspiradores del mundo debido a la historia que hay tras su nombre. Gardner pasó de no tener ni un techo donde dormir a fundar su propia compañía.

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”.

NICK VUJICIC

Nick James Vujicic es un conferenciante motivacional australiano y director de Life Without Limits, organización para personas con discapacidades físicas. Nicholas Vuikicic es un ejemplo de superación y de vida desde muy pequeño, ya que nació con el síndrome de tretaamelia, el cual se caracteriza por la carencia de extremidades.

A lo largo de toda su vida Nick ha tenido que luchar con discriminaciones de todo tipo, pero su fuerza y perseverancia lo han llevado a querer ayudar a otros a lo largo del mundo. Por eso ha dado miles de discursos a lo largo de todo el mundo. Además, ha publicado un libro que está traducido a más de 30 idiomas.

A través de su historia personal consigue inspirar a miles de personas a no rendirse y luchar por lo que aman. En sus charlas habla de la aceptación incondicional, de la barrera del miedo y de nuestras creencias limitantes.

“La mayor discapacidad es el medio”

JIM ROHN

Jim Rohn fue un empresario estadounidense, y un reconocido orador motivacional y gran couch que impulso a otros a desarrollarse personalmente (Antohny Robbins, Jack Canfield, entre otros). Se dio a conocer por todas sus obras, seminarios y charlas sobre el desarrollo tanto personal como profesional.

A la edad de 25 años Jim conoce a un gran empresario, y es gracias a este cuando decide unirse a él con el objetivo de conseguir todos los logros por lo que se vio impresionado al conocer a Jhon Soaff. Así pues, a la edad de 31 años ya era millonario.

 Jim Rohn ha influido en la vida de muchos emprendedores que estaban dispuestos a hacer lo necesario para aplicar sus enseñanzas. La manera de comunicar de Jim Rohn es muy sencilla y por eso lograba transmitir tan bien las enseñanzas que había detrás de cada uno de sus mensajes.

“Si no te gustan cómo son las cosas, cámbialas”.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo. Si quieres descubrir más perfiles de gran impacto, visita nuestros conferenciantes.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba