Contratar Álex Rovira

contratar alex rovira

Contratar Álex Rovira
Conferenciante

Contratar Álex Rovira gran conferenciante experto en el mundo empresarial. Conocido por sus fabulosa visión sobre gestión de las empresas y sus trabajadores, se centra en temas relacionados con los recursos humanos y el liderazgo, sobre todo intenta abordar el potencial que tiene cada persona y saber como trabajar con él a través de la comunicación con el equipo de trabajo.

Álex Rovira nació en Barcelona el año 1969, donde creció y llego a licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, también cursó un MBA en la escuela superior de negocios ESADE. Se trata de un gran profesional que a día de hoy cuenta con una larga trayectoria como conferenciante, escritor, economista y consultor con presencia en varios países. 

Ha tenido gran éxito como escritor y comunicador por todo el mundo, su libro La buena suerte ha sido vendida con más de tres millones de copias alrededor del planeta, ha sido traducida a más de cincuenta y dos idiomas y ha recibido el premio a mejor libro del año en Japón el año 2004.

contratar-alex-rovira-1

Contacto Álex Rovira

Contratar Álex Rovira como conferenciante te aportará toda la sabiduría de años de experiencia de uno de los empresarios que mejor comunica sus ideas, hablando de innovación en la empresa y enseñando formas de gestionar el equipo de trabajo.

Ha colaborado con diferentes medios de comunicación como la radio, periódicos o televisión, tanto nacionales como internacionales. Álex Rovira es un gran profesional que desmenuza e intenta acercar a todas las personas posible al mundo empresarial, entenderlo y saber apreciar el valor de los trabajadores o compañeros, te anima a indagar en nuevas formas de gestión y aprenderás a relacionarte con tu entorno sin ningún miedo y siendo fiel a ti mismo.

ESPECTALIUM
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia que dedica a la organización y gestión de eventos por todo el territorio español. Contamos con una amplia variedad de conferenciantes expertos en distintas temáticas, perfiles profesionales con gran experiencia en su trabajo y laureados por la crítica. 

Desde Espectalium queremos hacerte llegar perfiles como Álex Rovira, empresario, escritor y conferenciante, si te gustaría contratar Álex Rovira, simplemente debes de ponerte en contacto con nuestro equipo, que te ayudará a resolver todas tus dudas, te esperamos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba