¡Contacta!
Espectalium > Famosos y Talents > Conferenciantes > CONFERENCIANTES SOBRE ECONOMÍA > Raimon Samsó
Contratar Raimon Samsó. Coach empresarial. Autor de libros como “El código del dinero”, “Cita en la cima” o “Misión emprender”, entre otros.
Nació en Barcelona en 1959 y es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona. También tiene un Máster en Comercio Exterior por la EAE y un Máster en edición por la Universidad de Salamanca. Es un escritor, novelista, coaching, emprendedor y conferenciante.
Ha escrito diferentes publicaciones tanto libros como ensayos. Algunas de sus publicaciones llevan por título El código del dinero, Adelanta tu jubilación, Cita en la cima, Manual de properidad, El maestro de las cometas, Dos almas gemelas, Juntos, etc.
Como conferenciante, imparte conferencias y seminarios de motivación y habilidades personales.
Su público suele ser empresas e instituciones interesadas en temáticas como la economía, el emprendimiento y el desarrollo del potencial humano.
También colabora en diferentes medios de comunicación como El País, Catalunya Ràdio o la revista Ddona.
ESPECTALIUM
En Espectalium facilitamos la contratación de conferenciantes para eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.
Si eres mánager o representante de perfiles como el de Raimon Samsó, o formas parte de una oficina de representación o management, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.
NUESTROS CLIENTES
Contacta con nosotros
Contacto
Espectalium, famosos y artistas para publicidad y eventos. Ponte en contacto con nosotros:
(+34) 900 377 023. Llamada gratuita.
contratacion@espectalium.com
Oficinas centrales en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Santiago
© Espectalium es una marca Tuset Agency | copyright 2008 – 2023