Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Contratar Toni Roldán

Toni Roldán

Contratar a Toni Roldán, conferenciante con grandes conocimientos sobre política y economía

Puedes contratar a Toni Roldán si lo que buscas es que los asistentes del evento aprendan de la mano de un ex político sobre la realidad política nacional, europea y global (entre otras cosas).
Especialidades: Economía y Empresa.
Temáticas: Economía internacional, Globalización, Asuntos globales, Coyuntura económica, Economía global, Futuro del trabajo.
Idiomas: Español, Inglés.

Contacta para contratación de Toni Roldán

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Contratar TONI ROLDÁN

Contratar Toni Roldán. Economista, político, diputado del Congreso y conferenciante español. Actualmente ofrece conferencias sobre economía y política.

Conoce a Toni Roldán

Toni Roldán o Antonio Roldán Monés, nació en Barcelona en el año 1983. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. 

Posee un Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Sussex y en Política Económica por la Universidad de Columbia. También, es doctorado  en economía política en el Instituto Europeo de la London School of Economics (LSE).

Ha escrito artículos de economía para los portales digitales El País, elDiario.es y HuffPost.

Unos años antes de incorporarse al partido político, trabajó como asesor económico en varios organismos. En 2015 se incorporó al partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, con el que ejerció como diputado desde el 2015 hasta el año 2016. 

Contratación Toni Roldán

Actualmente, es profesor de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona School of Management), en la cual imparte numerosas conferencias hablando de innovación y emprendimiento.

También imparte clases en distintas escuelas de negocios y universidades, tanto de ámbito nacional como internacional. Y también es colaborador del periódico La Vanguardia y Sintetia.

Algunos de sus libros más recientes son “Cosas que aprendemos después”(2010), “Innovación Pública” (2013) y “Esquivar la Mediocridad” (2018).

Algunas de sus conferencias más famosas son “Los grandes retos del management: Estrategia, Crecimiento, Innovación y Liderazgo”, “Innovación. Organizaciones preparadas para innovar” y “El impacto de la inteligencia artificial en las empresas y en el trabajo”, entre otras muchas.

Contratar a Toni Roldán será, sin lugar a dudas una apuesta segura para darle un valor incalculable a tu evento.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES de TONI ROLDÁN

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de conferenciantes para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos estrechamente con un amplio abanico de conferenciantes y personalidades reconocidas, para que puedas elegir al orador que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Ofrecemos soluciones personalizadas que incluyen la colaboración de talentos tan destacados como Toni Roldán y otros perfiles relevantes en el mundo de la conferencia.

Si eres mánager o representante de algún conferencista y deseas proponer a tus representados para su participación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactarnos.

Nuestro objetivo es simplificar el proceso de contratación de conferenciantes y famosos, manteniendo la transparencia con nuestros clientes en todo momento. Te brindamos asesoramiento personalizado y te acompañamos a lo largo de todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un conferencista nunca había sido tan sencillo! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado en el ámbito de la conferencia.

contratar artistas y famosos

Contrata a Toni Roldán para publicidad y eventos

Casos de éxito con conferenciantes

Emilio Duró para Club de Negocios SD Huesca

Emilio Duró para Club de Negocios SD Huesca

Romay para Grupo Hereda

Leopoldo Abadía para Vida Silver

Leopoldo Abadía para Vida Silver

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

victor kuppers para funermostra

Victor Küppers para Funermostra

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

Artículos relacionados

Entrevista al conferenciante Juan Merodio

conferenciantes motivacionales

Los mejores conferenciantes motivacionales del mundo

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Más conferenciantes DE ECONOMÍA recomendados

Contratar Toni Roldán

Toni Roldán

contratar leopoldo abadía

Leopoldo Abadía

contratar raimon samsó

Raimon Samsó

Contratar José Maria Rotellar

José María Rotellar

contratar raul castro

Raúl Castro

contratar-miguel-illescas

Miguel Illescas

contratar alex rovira

Álex Rovira

Contratar Manuel Campo Vidal

Manuel Campo Vidal

Scroll al inicio