Contratar MANUEL CAMPO VIDAL
Contratar Manuel Campo Vidal. Presidente de la Academia de la Televisión. Premio Ondas y dos TP de Oro al mejor presentador. Conferencias sobre comunicación, periodismo y trabajo en equipo.
Conoce a Manuel Campo Vidal
Periodista, presentador de televisión y autor de ¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?, ¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?, Simplemente María y su repercusión entre las clases trabajadoras, Confidencias: La TV por dentro y La Transición Audiovisual Pendiente.
Ganador de un Premio Ondas en 1989 por su labor periodística en el programa Punto y aparte. También cuenta con dos TP de Oro al mejor presentador en el 1985 y 1986 durante su paso por el Telediario de Televisión Española.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) e Ingeniaría Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), estudió además, Sociología en la École des Hautes Études en Sciences Sociales en París y es Doctor en Sociología y Economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid.
Contratación Manuel Campo Vidal
Manuel Campo Vidal tiene una larga y fructífera trayectoria profesional a sus espaldas.
En 1983 ostentó el cargo de subdirector del Telediario 2 en TVE, donde también ejerció de presentador, en solitario hasta 1987 que pasó a presentarlos junto a Concha García Campoy. Además ha presentado y dirigido el transgresor informativo, Punto y aparte.
Ha trabajado en la Cadena Ser como director y presentador de Hora 25. En 1992 llegó a Antena 3 en un momento en que el cambio de accionariado obligó a cambiar la línea editorial de los informativos que más tarde pasó a presentar y dirigir él mismo. Llegó a ser vicepresidente de Antena 3 en 1997 y se posicionó como el responsable de la creación del Canal Internacional.
Ha dirigido diversos debates políticos cara a cara entre presidentes del gobierno desde tiempo de Felipe González.
ESPECTALIUM
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES de MANUEL CAMPO VIDAL
¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.
En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Manuel Campo Vidal y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.
Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.
Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.
No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.
