Manuel Campo Vidal

Contratar Manuel Campo Vidal

Contratar Manuel Campo Vidal. Presidente de la Academia de la Televisión. Premio Ondas y dos TP de Oro al mejor presentador. Conferencias sobre comunicación, periodismo y trabajo en equipo.

Saber más Manuel Campo Vidal

Periodista, presentador de televisión y autor de ¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?, ¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?, Simplemente María y su repercusión entre las clases trabajadoras, Confidencias: La TV por dentro y La Transición Audiovisual Pendiente.  

Ganador de un Premio Ondas en 1989 por su labor periodística en el programa Punto y aparte. También cuenta con dos TP de Oro al mejor presentador en el 1985 y 1986 durante su paso por el Telediario de Televisión Española.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) e Ingeniaría Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), estudió además, Sociología en la École des Hautes Études en Sciences Sociales en París y es Doctor en Sociología y Economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid.

Manuel Campo Vidal tiene una larga y fructífera trayectoria profesional a sus espaldas.

En 1983 ostentó el cargo de subdirector del Telediario 2 en TVE, donde también ejerció de presentador, en solitario hasta 1987 que pasó a presentarlos junto a Concha García Campoy. Además ha presentado y dirigido el transgresor informativo, Punto y aparte.

Ha trabajado en la Cadena Ser como director y presentador de Hora 25. En 1992 llegó a Antena 3 en un momento en que el cambio de accionariado obligó a cambiar la línea editorial de los informativos que más tarde pasó a presentar y dirigir él mismo. Llegó a ser vicepresidente de Antena 3 en 1997 y se posicionó como el responsable de la creación del Canal Internacional.

Ha dirigido diversos debates políticos cara a cara entre presidentes del gobierno desde tiempo de Felipe González.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Ir arriba