Manuel Campo Vidal

¡Contacta!

Contratar MANUEL CAMPO VIDAL

Contratar Manuel Campo Vidal. Presidente de la Academia de la Televisión. Premio Ondas y dos TP de Oro al mejor presentador. Conferencias sobre comunicación, periodismo y trabajo en equipo.

Conoce a Manuel Campo Vidal

Periodista, presentador de televisión y autor de ¿Por qué los españoles comunicamos tan mal?, ¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor?, Simplemente María y su repercusión entre las clases trabajadoras, Confidencias: La TV por dentro y La Transición Audiovisual Pendiente.  

Ganador de un Premio Ondas en 1989 por su labor periodística en el programa Punto y aparte. También cuenta con dos TP de Oro al mejor presentador en el 1985 y 1986 durante su paso por el Telediario de Televisión Española.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) e Ingeniaría Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), estudió además, Sociología en la École des Hautes Études en Sciences Sociales en París y es Doctor en Sociología y Economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid.

Contratación Manuel Campo Vidal

Manuel Campo Vidal tiene una larga y fructífera trayectoria profesional a sus espaldas.

En 1983 ostentó el cargo de subdirector del Telediario 2 en TVE, donde también ejerció de presentador, en solitario hasta 1987 que pasó a presentarlos junto a Concha García Campoy. Además ha presentado y dirigido el transgresor informativo, Punto y aparte.

Ha trabajado en la Cadena Ser como director y presentador de Hora 25. En 1992 llegó a Antena 3 en un momento en que el cambio de accionariado obligó a cambiar la línea editorial de los informativos que más tarde pasó a presentar y dirigir él mismo. Llegó a ser vicepresidente de Antena 3 en 1997 y se posicionó como el responsable de la creación del Canal Internacional.

Ha dirigido diversos debates políticos cara a cara entre presidentes del gobierno desde tiempo de Felipe González.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES de MANUEL CAMPO VIDAL

En Espectalium facilitamos la contratación de conferenciantes para eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Manuel Campo Vidal, o formas parte de una oficina de representación o management, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Manuel Campo Vidal para publicidad y eventos

Casos de éxito con conferenciantes

Romay para Grupo Hereda

Perico Delgado para Diputación de Gipuzkoa

Perico Delgado para Diputación de Gipuzkoa

Álvaro Vizcaíno para SegurCaixa Adeslas

Álvaro Vizcaíno para SegurCaixa Adeslas

Leopoldo Abadía para Vida Silver

Leopoldo Abadía para Vida Silver

Emilio Duró para Club de Negocios SD Huesca

Emilio Duró para Club de Negocios SD Huesca

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Artículos relacionados

conferenciantes motivacionales

Los mejores conferenciantes motivacionales del mundo

Cómo elegir el mejor conferenciante para tu evento

Cómo elegir el mejor conferenciante para tu evento

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Ir arriba