Llámenos
Contáctenos

Contratar Victor Küppers

Contratar Victor Küppers

Contratar Victor Küppers. Coach y profesor en la Universidad de Barcelona y en la UAB. Conferencias motivacionales. Ponencias sobre motivación, superación personal, actitud positiva y liderazgo. 

Saber más Victor Küppers

Nació en Eindhoven (Países Bajos) en 1970, pero reside entre Camprodón y Barcelona. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y tiene un doctorado en Humanidades. Actualmente ejerce como profesor de económicas en la Universidad de Barcelona y en la UAB. Fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE.

Sin embargo, la verdadera historia de Küppers empieza con un golpe de azar. Con 28 años sufrió un grave accidente que lo postró seis meses en una cama, con todo lo que conlleva: impotencia, dolor, aburrimiento, tristeza… Fue entonces cuando Victor empezó a leer a autores inspiradores y aprendió qué tan importante es relativizar en la vida. Y  se propuso inspirar a otras personas con su optimismo.

 

Como conferenciante y formador, Victor Küppers lleva 20 años impartiendo conferencias motivacionales sobre superación personal y actitud positiva. En sus charlas, ofrece una mirada bienintencionada hacia la condición humana y propone la reflexión personal como alimento para una percepción entusiasta de la vida. Así lo hizo en esta convención anual para una empresa del sector tecnológico.

Para completar su faceta como divulgador motivacional, Küppers ha publicado varios libros de temática afín, todos éxitos de ventas cada uno con más de 10 ediciones impresas. Su objetivo es claro: ayudar a las personas a alcanzar la mejor versión de sí mismas; porque cuando se es feliz todo lo demás viene rodado. 

En el libro El efecto Actitud: La gestión del entusiasmo en la vida personal y profesional (2006), da consejos sobre cómo hallar el perfecto equilibrio entre profesión y vocación y brinda herramientas para mantenerse motivado/a ante los retos y los obstáculos que están por venir. Vivir la vida con sentido (2012), por su parte, es una reflexión acerca de la necesidad de priorizar para mejorar la toma de decisiones y tener una tabla de valores más sólida y realista.

Conferencias sobre "Vivir con Entusiasmo"

Para Victor Küppers, lo habitual hoy en día es estar “tarado”, es decir, ser alguien que vive a un ritmo vertiginoso, que no valora lo que de verdad importa y que actúa desde el complejo. Es por lo que en sus conferencias motivacionales sobre “Vivir con Entusiasmo” pretende convencer al público de que ser feliz está al alcance de todos y de que merece muchísimo la pena trabajar para conseguirlo. 

El de Küppers es un discurso realista, ameno y, sobre todo, muy humano. Y es que la filosofía de vida que inculca en sus charlas recibe la influencia de grandes referentes de la literatura y de la filosofía universal como Santa Teresa de Calcuta, León Tolstói o Charles Dickens. Además, como aficionado al refranero y a los aforismos, integra como nadie citas memorables en sus reflexiones. 

Sus conferencias son la combinación perfecta de retórica, sabiduría y sensibilidad. Además, Victor tiene un gran sentido del entretenimiento y sabe aderezar su mensaje con divertidísimas píldoras de humor. No por nada es uno de los conferenciantes más demandados y reconocidos de España y así lo demuestra en cada una de sus apariciones.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Disponemos de un amplio catálogo de conferenciantes con perfiles variados y sobre temáticas muy diversas. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, ¡en Espectalium estamos deseando hacerla realidad!

Si eres manager o representante y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y rellena el formulario disponible en nuestra sección de contacto. El talento siempre es bienvenido en Espectalium. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo pedir copias del libro “El efecto de la Actitud” para la venta o firma dentro del evento?

Por supuesto. Muchos de nuestros clientes, además de ofrecer una excelente charla a los asistentes del evento, también buscan obsequiarles con un recuerdo. Avisándonos con tiempo podemos gestionar la compra de varias unidades para el evento.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias de Victor Küppers?

Sus conferencias van dirigidas a todo tipo de públicos. Pero especialmente y durante estos últimos años, el conferenciante se ha centrado dentro del mundo de empresarial y de las ventas.

El discurso de Küppers es un discurso realista, ameno y, sobre todo, muy humano. Estas tres variables lo condicionan a ser un conferenciante capaz de mimetizarse con cualquier tipo de público y crear una atmósfera de inspiración que no dejará indiferente a ninguno.

¿Cuál es el presupuesto por contratar a Victor Küppers?

Si ya has decidido cuál es el mejor conferenciante para tu evento, solicita el presupuesto de forma totalmente gratuita a través de nuestro formulario que encontrarás en el lateral derecho o directamente aquí. Nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible.

¿Cuáles son las bases sobre las que se apoyan las conferencias de Victor Küppers?

Sus charlas siempre van dirigidas entorno a la adversidad, el compromiso, la actitud, el desarrollo del talento, inspiración, éxito o crecimiento personal. En el entorno empresarial, sus charlas están relacionadas con la importancia del capital humano, la motivación y el liderazgo, enfocado a la negociación y a las ventas.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba