Llámenos
Contáctenos

Contratar Victor Küppers

Contratar Victor Küppers. Coach. Autor del libro “El efecto Actitud” y “Vivir la Vida con sentido”. Assistant professor en el IESE y profesor colaborador de ESADE, de la UIC y de la UB. Conferencias motivacionales, superación personal, liderazgo, empresariales y ventas.

Saber más Victor Küppers

Nació en Eindhoven (Holanda) en 1970, pero vive entre Camprodon y Barcelona. Es licenciado en ADE y Doctor en Humanidades. Trabaja como formador y conferenciante y da clases de Dirección Comercial en la UIC y la Universidad de Barcelona. Fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE.

Küppers es formador y realiza conferencias motivacionales y liderazgo entre muchas otras temáticas. Quiere transmitir el mensaje de que la vida tiene sentido y anima a otras personas a luchar por lo que uno quiere.

Se considera un apasionado de la lectura y los mensajes que transmite están influenciados por diferentes escritores, filósofos y personalidades varias. Sus autores favoritos son Stephen Covey, Jaques Philippe, Jose María Alimbau, Joe Dispenza, Jordi Nadal, Carl Honore, Martin Seligman, James Hunter, Anthony de Mello, Georges Chevrot, Thomas Mann, Tolstoi, Charles Dickens, etc. La Madre Teresa de Calcuta ha sido una de sus mayores influencias.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba