Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Contratar Victor Kuppers

Victor Küppers

Contratar a Víctor Küppers, formador y conferenciante motivacional

Víctor Küppers uno de los ponentes más reconocidos por su pasión, entusiasmo y actitud positiva. Ofrece charlas tanto presenciales como virtuales.
Especialidades: Charlas motivacionales.
Temáticas: Empresa, Motivación.
Idiomas: Español

Contacta para contratación de Victor Küppers

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Contratar Victor Küppers. Coach y profesor en la Universidad de Barcelona y en la UAB. Conferencias motivacionales. Ponencias sobre motivación, superación personal, actitud positiva y liderazgo.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias de Victor Küppers?

Sus conferencias van dirigidas a todo tipo de públicos. Pero especialmente y durante estos últimos años, el conferenciante se ha centrado dentro del mundo de empresarial y de las ventas.

El discurso de Küppers es un discurso realista, ameno y, sobre todo, muy humano. Estas tres variables lo condicionan a ser un conferenciante capaz de mimetizarse con cualquier tipo de público y crear una atmósfera de inspiración que no dejará indiferente a ninguno.

¿Cuál es el presupuesto por contratar a Victor Küppers?

Si ya has decidido que Victor Küppers es el mejor conferenciante para tu evento, solicita el presupuesto de forma totalmente gratuita a través de nuestro formulario que encontrarás aquí. Nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible.

¿Cuáles son las bases sobre las que se apoyan las conferencias de Victor Küppers?

Sus charlas siempre van dirigidas entorno a la adversidad, el compromiso, la actitud, el desarrollo del talento, inspiración, éxito o crecimiento personal. En el entorno empresarial, sus charlas están relacionadas con la importancia del capital humano, la motivación y el liderazgo, enfocado a la negociación y a las ventas.

¿Puedo pedir copias del libro “El efecto de la Actitud” para la venta o firma dentro del evento?

Por supuesto. Muchos de nuestros clientes, además de ofrecer una excelente charla a los asistentes del evento, también buscan obsequiarles con un recuerdo. Avisándonos con tiempo podemos gestionar la compra de varias unidades para el evento.

Conoce a Victor Küppers

Nació en Eindhoven (Países Bajos) en 1970, pero reside entre Camprodón y Barcelona. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y tiene un doctorado en Humanidades. Actualmente ejerce como profesor de económicas en la Universidad de Barcelona y en la UAB. Fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE.

Sin embargo, la verdadera historia de Küppers empieza con un golpe de azar. Con 28 años sufrió un grave accidente que lo postró seis meses en una cama, con todo lo que conlleva: impotencia, dolor, aburrimiento, tristeza… Fue entonces cuando Victor empezó a leer a autores inspiradores y aprendió qué tan importante es relativizar en la vida. Y  se propuso inspirar a otras personas con su optimismo.

Como conferenciante y formador, Victor Küppers lleva 20 años impartiendo conferencias motivacionales sobre superación personal y actitud positiva. En sus charlas, ofrece una mirada bienintencionada hacia la condición humana y propone la reflexión personal como alimento para una percepción entusiasta de la vida. Así lo hizo en esta convención anual para una empresa del sector tecnológico.

Para completar su faceta como divulgador motivacional, Küppers ha publicado varios libros de temática afín, todos éxitos de ventas cada uno con más de 10 ediciones impresas. Su objetivo es claro: ayudar a las personas a alcanzar la mejor versión de sí mismas; porque cuando se es feliz todo lo demás viene rodado. 

En el libro El efecto Actitud: La gestión del entusiasmo en la vida personal y profesional (2006), da consejos sobre cómo hallar el perfecto equilibrio entre profesión y vocación y brinda herramientas para mantenerse motivado/a ante los retos y los obstáculos que están por venir. Vivir la vida con sentido (2012), por su parte, es una reflexión acerca de la necesidad de priorizar para mejorar la toma de decisiones y tener una tabla de valores más sólida y realista.Puedes conocerle mejor en esta entrevista a Victor Küppers: Pasión y entusiasmo contagian emociones.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN de Victor Küppers

Transforma por completo tu evento o campaña publicitaria al contratar a un artista o celebridad de alto perfil. En Espectalium, entendemos la importancia de esta estrategia, por eso ofrecemos un servicio integral y altamente especializado en la contratación de figuras reconocidas que añadirán un valor inigualable a tu marca. Nos enorgullecemos de nuestra amplia selección de artistas y personalidades públicas, asegurándote encontrar la opción perfecta que se alinee con la visión y objetivos de tu empresa. Desde oradores motivacionales de la talla de Victor Küppers hasta estrellas del entretenimiento, contamos con un repertorio de talentos que se adaptan a cada necesidad específica. Si representas a talentos emergentes o establecidos y estás interesado en explorar colaboraciones para eventos y campañas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Valoramos nuevas propuestas y buscamos activamente expandir nuestro catálogo de opciones para nuestros clientes. Nos comprometemos a simplificar el proceso de contratación de conferenciantes, manteniendo una comunicación clara y efectiva con nuestros clientes. Te ofrecemos consultoría personalizada, asegurando tu acompañamiento en cada etapa del proceso, desde la selección hasta la ejecución del contrato. Eleva tu evento al siguiente nivel. Contáctanos en Espectalium y permítenos convertir tu visión en una experiencia inolvidable, con el talento más destacado disponible en la industria.

Ponte en contacto con Victor Küppers para contratarle

cASOS DE ÉXITO CON CONFERENCIANTES

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Leo Harlem y Victor Küppers para Grupo Electrostocks

Gay de Liébana para Ático 34

Gay de Liébana para Ático 34

Leopoldo Abadía para Vida Silver

Leopoldo Abadía para Vida Silver

David Meca para Grupo Forbe

David Meca para Grupo Forbe

victor kuppers para funermostra

Victor Küppers para Funermostra

Perico Delgado para Diputación de Gipuzkoa

Perico Delgado para Diputación de Gipuzkoa

Artículos relacionados

Entrevista al conferenciante Juan Merodio

conferenciantes motivacionales

Los mejores conferenciantes motivacionales del mundo

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Por qué apostar por una charla motivacional en tu evento

Más conferenciantes motivacionales recomendados

contratar emilio duro

Emilio Duró

Araceli Segarra

contratar juan antonio orenga

Juan Antonio Orenga

Contratar Victor Kuppers

Victor Küppers

Contratar Albert Bosch

Albert Bosch

Contratar Fernando Romay

Fernando Romay

contratar jordi Reche

Jordi Reche

Contratar Álvaro Neil

Álvaro Neil

Scroll al inicio