Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nerea Garmendia

Contratar a Nerea Garmendia, monologuista y actriz reconocida por haber participado en diversas series y películas nacionales.

Puedes contratar a Nerea Garmendia, una monologuista que trae una historia de superación y de aceptación contada a través del humor. Su propia historia.
Programas: Los Hombres de Paco, Itxaso, Allí Abajo, La Reina del Sur, Amar en tiempos revueltos.

Contacta para contratación de Nerea Garmendia

Contratar
nerea garmendia

Contratar Nerea Garmendia. Monologuista española que a través de su propio monólogo llamado «Con Taras y a lo Loco» ayuda al público a aceptarse tal y como es a través del humor.

Nerea Garmendia para eventos

Nerea Garmendia es una reconocida actriz española, nacida el 21 de agosto de 1979 en Donostia-San Sebastián, España. Su pasión por la interpretación la llevó a estudiar Arte Dramático, formándose como actriz y preparándose para una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento.

Su debut en la escena actoral ocurrió en la década de 1990, y a lo largo de su carrera, ha logrado destacarse en distintos medios, desde la televisión hasta el cine. Nerea se hizo especialmente conocida por su participación en exitosas series televisivas españolas. Posteriormente, continuó consolidando su carrera con participaciones en producciones televisivas de renombre, entre ellas, «La que se avecina».

En paralelo a su trabajo en televisión, Nerea Garmendia también incursionó en el cine, participando en películas como: El Hogar o Mesa para 3.

Contratar espectáculo Nerea Garmendia

Actualmente, Nerea Garmendia ha apostado por su lado más humorístico y ha querido darle una vuelta a todos los problemas de salud que sufre, como por ejemplo: sordera, epilepsia, artrosis de manos, verborrea crónica y aritmomanía (entre otros). De todo esto y más sale el nombre de su monólogo: «Con Taras y a lo Loco», un show en el que Nerea Garmendia se desnuda tanto por fuera como por dentro y que hace que el público conecte de una manera única con su historia personal. 

«Con Taras y a lo Loco» no solo es un monólogo humorístico, sino también un testimonio valiente y conmovedor que aborda sus desafíos de salud de una manera franca y desenfadada. 

Este monólogo no solo es un espectáculo, sino una experiencia que deja una impresión duradera en el espectador, recordándonos que el humor puede ser una herramienta poderosa para superar incluso los momentos más difíciles de la vida.

 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE NEREA GARMENDIA

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como Nerea Garmendia y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a Nerea Garmendia para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON monologuistas

Leo Harlem para IVI

Leo Harlem para IVI

contratar Pablo Chiapella

Pablo Chiapella

Carlos Latre para Ferroli

Goyo Jiménez para Heineken

Comandante Lara para CEOE

Comandante Lara para CEOE

Miki Nadal para Terra Mitica

Miki Nadal para Terra Mitica

Artículos relacionados

Como preparar un monologo comico

Cómo preparar un monólogo cómico

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Por qué incluir un monologuista en tu evento

Patatas Meléndez lanza su nueva imagen con el actor y humorista Leo Harlem

Scroll al inicio