Aleix Puig

Contratación de Aleix Puig

Contratar Aleix Puig. Ganador de la séptima edición del programa culinario Masterchef España. Dueño del restaurante a domicilio, VICIO.

Saber más Aleix Puig

Aleix Puig nació en Manresa, Barcelona, en una familia de pescaderos. Se ha dedicado al deporte como futbolista pasando por varios clubs, pero nunca pensó que acabaría en el mundo de la hostelería. 

Sus dotes por la cocina empezaron cuando su madre y su abuela le enseñaron a cocinar a sus 15 años. Entró en el negocio familiar a los 21 años, trabajando en la pescadería de su familia.

Entró al programa de Masterchef España en TVE y se proclamó ganador de la séptima edición. A raíz de ahí, tuvo muchas oportunidades y gracias al programa le abrieron muchas puertas. 

Estuvo en la escuela de Basque Culinary Center donde fue seleccionado para ser el director de la academia de postres Oreo. Fue todo un éxito, pero cuando llegó el COVID-19 tuvo que reinventarse. No pudo abrir un restaurante físico así que lo hizo online. 

Actualmente, cuenta con un restaurante de hamburguesas y pizzas que sirven solamente a domicilio, se llama VICIO. Es muy conocido en Barcelona y está triunfando entre los más jóvenes. De momento solo sirven en Barcelona, pero Aleix se está planteando abrir en más ciudades.

contratar aleix puig

Espectalium

TU AGENCIA DE contratación de Aleix PUig

Somos una agencia de organización y planificación de eventos para empresas. Contamos con un amplio catálogo de perfiles de famosos para cualquier tipo de evento. 

Si estás pensando en Contratar Aleix Puig o tienes nuevos perfiles que pueden ser interesantes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible. 

Solicita información

Ir arriba