Moulinex contrata a Martín Berasategui

AGENCIA DE famosos, artistas e influencers

Martín Berasategui crea nuevos productos para Moulinex

El famoso chef español Martín Berasategui, que acumula doce estrella Michelin, colabora con Moulinex para crear nuevos productos. El chef afirma haber utilizado varios de los productos de la marca y ahora colabora con la firma para crear una batidora de mano con varios accesorios. 

El chef de origen vasco fue creador del Grupo Martín Berasategui, que coordinaba restaurantes como el Bodegón Alejandro, el restaurante del Guggenheim de Bilbao o el Kursaal Martín Berasategui. Cuenta con una larguísima trayectoria en el mundo de la hostelería, en el que se introdujo con tan solo trece años. 

Desde entonces, Martín Berastegui ha acumulado numerosos premios, entre los que destacan el de la Academia de Gastronomía Española en 1996, el Premio Euskadi de Gastronomía al Mejor Cocinero en 1998 y el Tambor de Oro de San Sebastian en 2003, además de las mencionadas estrellas Michelin. 

Tabla de contenidos
Contratar Martín Berasategui
Contratar Martín Berasategui

Contratar Martín Berasategui

En Espectalium, reconocemos que esta elección va más allá de asegurar una figura famosa; implica establecer una conexión auténtica entre la personalidad seleccionada, en este caso, Martín Berasategui, y los valores distintivos que tu marca encarna. Con nosotros, no solo recibirás respaldo, sino que también disfrutarás de una colaboración estratégica diseñada para impulsar tu éxito hacia perspectivas completamente nuevas.

Más sobre Martín Berasategui

Su inconmensurable talento como chef ha llevado a Moulinex a contar con él y contratarle para la creación de un nuevo producto, del que todos podremos disfrutar.

Esta colaboración hace patente que los grandes chefs españoles no pierden vigencia y se consolidan como las nuevas celebrities. Hace poco elaboró, junto a otros cuatro grandes chefs, un menú para Robert de Niro y su esposa, en el marco de Madrid Fusión. 

El chef afirma llevar «47 años dedicado en cuerpo y alma» a lo que más le gusta en el mundo, cocinar. Es por esto que la reciente colaboración constituye una fusión perfecta, aunando la pasión del chef con el día a día de sus fans. 

Contrata a influencers para eventos y acciones de marketing

Otras colaboraciones de Moulinex

No es la primera vez que la firma contrata a un gran chef y celebrity. En 2015 Moulinex contó con Jordi Cruz, jurado de Masterchef, para protagonizar una webserie. 

Los productos están ya disponibles para su compra y no tardarán en llenar los hogares de quienes quieran apoyar esta colaboración entre Moulinex y Martín Berasategui. Esperamos siga sorprendiéndonos en su trayectoria profesional. 

Contratar Martín Berasategui

Contacto Martín Berasategui

En el caso de que estés en la búsqueda de una personalidad destacada, como el talentoso chef Martín Berasategui, para ser la cara distintiva de tu marca, en Espectalium te brindamos el respaldo necesario para elevar tu éxito a niveles insospechados. Más allá de simplemente ofrecer un servicio estándar, nos transformamos en tu aliado estratégico en la tarea de seleccionar el embajador de marca ideal. 

Artículos relacionados

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Scroll al inicio